cine

¿Se cancela la producción? Cinta live action Hollywoodense de 'Your Name' se queda sin director

La película versión live action de Hollywood, de la animación japonesa 'Your Name' se queda sin director y esto pasará con el proyecto
miércoles, 21 de julio de 2021 · 10:50

Estados Unidos. - De acuerdo con Deadline, el cineasta nominado al Oscar Lee Isaac Chung (Minari) ya no está oficialmente listo para dirigir y escribir la adaptación cinematográfica de Paramount Pictures de la exitosa película de anime de fantasía de Makoto Shinkai, Your Name. Su retirada del proyecto de acción en vivo se debió a conflictos de programación. El medio señala que el estudio ya ha comenzado a hablar con varios cineastas potenciales para reemplazar a Chung.

La película de acción en vivo Your Name proviene de Paramount Pictures, Bad Robot Productions y Toho. Será producido por J.J. Abrams de Bad Robot y el productor original Genki Kawamura. Toho está listo para manejar la distribución japonesa de la película y Paramount distribuyéndolo a todos los demás territorios.

Antes de que Lee Isaac Chung firmara con el proyecto el año pasado, Marc Webb (The Amazing Spider-Man) se unió originalmente para dirigir la película. El borrador más reciente del guion fue escrito por Emily V. Gordon (The Big Sick), quien, a su vez, estaba trabajando con el borrador original escrito por Eric Heisserer de Arrival.

Estrenada en Japón en 2016 y en EEUU en 2017, Your Name es una película de fantasía romántica centrada en la secundaria tokiota Taki Tachibana y Mitsuha Miyamizu de la zona rural de Itomori, quienes descubren que tienen la capacidad de cambiar de cuerpo entre sí. A medida que un desastre natural amenaza con destruir sus vidas, deben viajar para conocerse y salvar sus mundos antes de que sea demasiado tarde.

Desde su debut, fue un éxito instantáneo con una recaudación de más de 303 millones de dólares solo en Japón y se convirtió en uno de los mayores éxitos del país. Debido a esto, surgió una guerra de ofertas cuando los derechos de las adaptaciones multimedia llegaron al mercado en 2017.

 

 

 

Fuentes: Comingsoon