cine

Juguetes dan un vistazo a el traje de 'SpiderMan' y a 'Dr. Strange' en 'No Way Home'

Las figuras oficiales de 'Spiderman: No Way Home' dan un vistazo a el traje del famoso superhéroe y del personaje 'Dr. Strange'
viernes, 2 de julio de 2021 · 13:01

Ciudad de México.- Tras la presentación de un nuevo set de juguetes de Lego, los muñecos dieron un vistazo del traje de 'SpiderMan' y del personaje de 'Dr. Strange' en la película No Way Home.

Resulta que gracias a los juguetes se reveló sin querer el aspecto del nuevo traje que utilizará el actor Tom Holland, en su papel de Spiderman en No Way Home, además de la presencia de ‘Doctor Strange’ en la cinta.

Y a pesar de que este último personaje no aparece en su versión live-action, la presencia de 'Dr. Strange' en este set, nos indica que él podría formar parte de esta próxima película.

Mientras que el muñeco de 'Spiderman' luce dos vestuarios en los clásicos colores rojo, azul y negro pero este cuentan con unas nuevas aplicaciones y diseños.

Cabe señalar que Spider-Man: No Way Home? es la próxima película estadounidense de superhéroes basada en el personaje de Marvel Comics, Spider-Man, coproducida por Columbia Pictures y Marvel Studios.

Pero si aún no has visto los juguetes que podrían revelar los nuevos vestuarios de estos clásicos personajes, lo podrás visualizar a continuación:

Fuente: Twitter @GabyMeza8