cine

¡Es muy sádica! 'La purga por siempre' genera críticas sobre la misteriosa trama que aborda

Esta es una de las más interesantes criticas de la película 'La purga por siempre' al retratar una interesante y misteriosa trama
viernes, 2 de julio de 2021 · 16:12

Ciudad de México.- Tras el estreno de La purga por siempre en las salas de los cines, la película generó críticas sobre la misteriosa trama que aborda.

De acuerdo con el portal Cine de premier, el filme deja ver una macabra historia que va acompañada de varias escenas sangrientas y de múltiples momentos de tensión y suspenso .

Además dicho medio indicó que esta cinta se convierte en una aventura de supervivencia a contrarreloj, con secuencias muy interesantes donde la cámara de Luis David Sansans logra transportarnos a la adrenalina propia de la franquicia. 

Por si fuera poco, el esperado filme mantiene un clima de anarquía donde sólo muy pocos sobrevivirán, los protagonistas de esta historia deben huir a donde no creyeron volver jamás. 

Finalmente se detalló que La purga por siempre no se trata de una redención de “los gringos” ante los mexicanos. Tampoco es una cinta donde los inmigrantes de nuestro país obtienen la justicia que merecen.

Pero lo que sí se puede decir a ciencia cierta es que la cinta superó el nivel de violencia y sadismo presentado en las cintas anteriores. 

Fuente: Cine de premier