cine

Llega el trailer final de 'Snake Eyes', spinoff de 'G.I. Joe', a tan solo unos días de su estreno

A tan solo unos días del estreno de 'Snake Eyes', Paramount lanza un espectacular trailer final lleno de acción
lunes, 19 de julio de 2021 · 11:17

Estados Unidos.- Paramount Pictures ha revelado el tráiler final de su próxima película de G.I. Joe, Snake Eyes, con algunos nuevos fragmentos de imágenes llenas de acción. El video continúa destacando la amistad entre el comando ninja de Henry Golding y Storm Shadow de Andrew Koji, que comienza cuando Snake Eyes salva la vida de este último.

También da un adelanto de la eventual deserción de Storm Shadow a Cobra, con the Baronness de Úrsula Corberó dándole una oferta hacia el final del video.

En Snake Eyes, un tenaz solitario es recibido en un antiguo clan japonés llamado Arashikage después de salvar la vida de su heredero aparente. A su llegada a Japón, el Arashikage enseña a Snake Eyes los caminos del guerrero ninja al mismo tiempo que proporciona algo que ha estado anhelando: un hogar. Pero, cuando se revelan secretos de su pasado, el honor y la lealtad de Snake Eyes se pondrán a prueba, incluso si eso significa perder la confianza de los más cercanos a él.

Junto a Henry Golding como el asesino ninja titular están Andrew Koji, Iko Uwais, Samara Weaving, Úrsula Corberó, Peter Mensah, Haruka Abe, Takehiro Hira y Steven Allerick. La película está programada para llegar a los cines este viernes 23 de julio. Mira el trailer dando clic aquí. 

 

 

 

 

Fuentes: Comingsoon