cine

¡Genial! Kevin Feige insinúa el regreso de un importante personaje de 'Black Widow' al UCM

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, insinúa el regreso de un importante personaje de 'Black Widow' al Universo Cinematográfico de Marvel
lunes, 19 de julio de 2021 · 12:42

Estados Unidos.- No es ningún secreto que el público verá a Yelena, interpretada Florence Pugh, en la próxima serie Hawkeye, pero podría aparecer también Contessa Valentina Allegra de la Fontaine. 

 Tendría todo el sentido basado en la escena post-crédito de Black Widow y una entrevista reciente con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, parece sugerir que aún no es el final del personaje. 

Julia Louis-Dreyfus hizo su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel en The Falcon y The Winter Soldier cuando arrasó de la nada para reclutar al deshonrado John Walker (Wyatt Russell), pero en un episodio reciente del podcast D23 Inside Disney, Feige confirmó lo que todos sabíamos y dijo que esta no estaba destinada a ser su primera presentación a las audiencias. Inicialmente val se suponía que iba a ser introducida en Black Widow. 

Si bien las cosas cambiaron debido a la pandemia el año pasado, como dice Feige:

En realidad no cambió nada en función de dónde la conociste primero. Siempre iba a ser una figura misteriosa, interpretada por Julia Louis-Dreyfus, que intervino de la nada. Inicialmente planeamos que eso fuera en Black Widow en lugar de [The] Falcon [y The Winter Soldier

La escena post-crédito en Black Widow dejó en claro que Yelena ya tenía una relación de trabajo con Val; si bien Feige no llegó a revelar sus planes exactos, si habló del futuro. 

Ella está haciendo algo. Ella está en modo de reclutamiento. ¿Yelena ya trabaja para ella? Parecen tener una conexión en ese momento"

Los fanáticos no fueron los únicos entusiasmados con la legendaria Julia Louis-Dreyfus que se unió al UCM, ya que Feige discutió cuánto tiempo habían estado planeando traerla al universo:

El futuro es brillante para el MCU porque Julia Louis-Dreyfus está en él. Somos gigantescos fans de ella en Marvel. [...] La noción de traerla al mundo siempre fue algo, si podíamos encontrar lo correcto, queríamos hacer. Cuando surgió este papel y la oportunidad de tenerla en [Black] Widow, en [The] Falcon [y The Winter Soldier], y tal vez en algunas otras cosas que se avecinan ...

Si bien Feige no dijo explícitamente cuándo los fanáticos podrían esperar volver a ver a Valentina, sí parecía esperar que los fanáticos se sorprendieron por su próximo cameo. Dado que no apareció al final de Loki esta semana y parece poco probable que aparezca en The Eternals o Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, es muy probable que pueda desempeñar un papel en la próxima gran serie de acción en vivo de Marvel: Hawkeye.

 

 

Fuentes: Collider