cine

Bill Skarsgård, actor de 'Eso', finalmente da revelaciones sobre su personaje en 'John Wick 4'

El actor Bill Skarsgård que interpretó a 'Penywise' finalmente habla sobre su 'extraño' personaje para la cinta protagonizada por Keanu Reeves
lunes, 19 de julio de 2021 · 11:53

Estados Unidos.- El actor Bill Skarsgård, quien interpretó a Pennywise el Payaso en las películas de It, ha confirmado la reciente que se ha unido al elenco de John Wick 4. Skarsgård finalmente habló sobre su participación en la secuela llena de acción durante una entrevista para Nine Days. 

Creo que las películas son muy entretenidas. Siempre he sido un fan de este tipo de películas de acción exageradas y explotadoras", dijo Skarsgård, quien explicó cómo fue elegido en John Wick 4 y por qué se siente atraído por proyectos que lo desafían como actor

Chad [Stahelski] se acercó a mí y me reuní con él un par de veces, y me gustó mucho. Fue un papel muy divertido. No voy a entrar en detalles [sobre] lo que es, pero fue un papel divertido y un mundo divertido. Me gustan las películas. Creo que son entretenidos y es algo que realmente no he hecho antes. Eso siempre es algo que me inspira, por lo que sea. Es como: 'Bueno, este es un proyecto o género o algo que no he hecho, así que vamos a probarlo y divirtámonos dentro de esas restricciones de género'. Así que estoy deseando que llegue", dijo Skarsgård

Cuando se le preguntó si su papel requiere entrenamiento de lucha, Skarsgård dijo que no, y aunque no ofreció muchs detalles, prometió que su personaje es algo diferente y por esa razón quiso hacerlo. 

He tenido [en mi mente] durante mucho tiempo que quiero tratar de ser lo más versátil posible, ya sea cruzando géneros o interpretando a estos personajes muy diferentes. De hecho, acabo de terminar una película de terror, pero siento que el género de terror es algo que he hecho mucho.

Me gustaría hacer comedia y me gustaría hacer acción. Me gustaría hacer todo lo posible. Y creo que esa es la clave para la longevidad en este negocio y tener una carrera divertida en la que puedes ir como: 'Puedo hacer muchas cosas diferentes', para que no termines limitado a esta caja, lo que sucede todo el tiempo", dijo Skarsgård, quien lamentó el pensamiento convencional de Hollywood cuando se trata de casting.

La industria en sí es como, cualquiera que sea tu último gran éxito, eso es lo que ellos piensan que eres. ' Oh, él es genial para ser monstruos raros', entonces los monstruos raros se convierten en tu tipo y tú estás como, 'Espera un minuto, puedo hacer mucho más que eso'. Por lo tanto, solo estoy tratando de hacer tantos tipos diferentes de roles y proyectos como pueda. Mientras haya algo que me parezca interesante y divertido en el personaje, así es como respondo a él y digo: 'Oh, puedo hacer algo con esto'. Eso me inspira. Así que, básicamente, es tan simple como eso

Skarsgård ha trabajado en varias películas de distintos géneros sin encacillarse en uno solo, aunque se siente claramente atraído por material más oscuro, desde las películas de It hasta thrillers como Assassination Nation y Villains, hasta dramas impulsados por conjuntos como The Devil All the Time y Nine Days. Lo siguiente para Skarsgård es el thriller de crimen indie Naked Singularity, en donde actuará junto con John Boyega de Star Wars. 

En cuanto a John Wick 4, Skarsgård es una de las varias nuevas incorporaciones que se unen a Keanu Reeves junto con Donnie Yen, Rina Sawayama, Hiroyuki Sanada, Scott Adkins, Marko Zaror y Shamier Anderson, mientras que la secuela también trae de vuelta a los miembros del reparto Ian McShane, Lance Reddick y Laurence Fishburne. John Wick 4 llegará a los cines el 27 de mayo de 2022. 

 

 

 

Fuentes: Collider