cine

Dwayne Johnson envía un mensaje a sus fans tras terminar el rodaje de 'The Black Adam'

El actor Dwayne 'La Roca' Johnson envía un mensaje a sus fans tras terminar el rodaje de 'The Black Adam'
domingo, 18 de julio de 2021 · 16:04

Estados Unidos.- La filmación de Black Adam de DC ha terminado oficialmente, y en un nuevo mensaje enviado en las redes sociales, Dwayne "The Rock" Johnson miró hacia atrás en la película, y dio un adelanto de algunos grandes cambios por delante para el Universo DC.

En Twitter, Johnson citó un video de sí mismo tomando el micrófono después de que la filmación había terminado. Johnson dijo que la película fue un "viaje increíble", y que fue la "empresa más difícil" de toda su carrera tanto física como mentalmente, aunque señaló que valía la pena cada segundo. Continuó agradeciendo a todas las personas involucradas en la película, antes de terminar las cosas diciendo que la jerarquía de poder en el Universo DC estaba cambiando ahora. 

Black Adam será dirigido por Dwayne Johnson como Teth-Adam o el antihéroe titular, cuya historia de fondo se burló por primera vez durante Shazam!, de 2019. Esto marca el debut live-action del personaje después de solo aparecer en series animadas y películas como Young Justice. También se espera que la adaptación cinematográfica cuente con la introducción cinematográfica de acción en vivo de la Sociedad de la Justicia de América.

Junto a Johnson están Pierce Brosnan como el Doctor Fate, Noah Centineo como Atom Smasher, Quintessa Swindell como Cyclone y Aldis Hodge como Hawkman. Otros miembros del reparto incluyen a Sarah Shahi, Marwan Kenzari, James Cusati-Moyer, Bodhi Sabongui, Mo Amer y Uli Latukefu en papeles no revelados.

Basada en el personaje de DC Comics creado por Otto Binder y C.C. Beck, la película está dirigida por Jaume Collet-Serra (The Shallows, Jungle Cruise) a partir de un guion escrito por Rory Haines y Sohrab Noshiryani. Los productores son Johnson, Dany García e Hiram García de Seven Bucks Productions junto con Beau Flynn de FlynnPicturesCo, con Scott Sheldon supervisando el proyecto de FlynnPictureCo. 

Originalmente programado para el lanzamiento de diciembre de 2021, Black Adam se ha retrasado recientemente al 29 de julio de 2022.

 

 

 

Fuentes: Comingsoon