cine

Nuevas fotos desde el set de 'Indiana Jones 5' muestran al personaje de Phoebe Waller-Bridge

Llegan nuevas fotografías desde el set de 'Indiana Jones 5' donde se revelaría la imagen de un importante personaje
viernes, 16 de julio de 2021 · 07:06

Estados Unidos.- A medida que continúa la producción de Indiana Jones 5 de Lucasfilm, nuevas fotos detrás de cámaras del set de Escocia de la próxima quinta y última entrega de la exitosa franquicia de aventuras han aparecido en línea.

Las nuevas fotos de indiana jones 5, que puedes ver a continuación,  proporcionan nuestro primer vistazo al personaje sin nombre de la protagonista femenina Phoebe Waller-Bridge con un atuendo similar al de la década de 1960. Los detalles sobre el personaje de Waller-Bridge y cómo se conectará con el famoso arqueólogo todavía se mantienen en secreto.

Esto se produce después de menos de un mes desde que se confirmó que Harrison Ford había sufrido una lesión en el hombro mientras ensayaba para una de las muchas secuencias de lucha de la película. No está claro si el actor de 78 años ya se ha recuperado de dicha lesión o no, pero Disney reveló previamente que la producción continuará a pesar de este contratiempo.

Indiana Jones 5 volverá a estar protagonizado por Harrison Ford. Junto a él como protagonista femenina está la ganadora del Emmy y del Globo de Oro Phoebe Waller-Bridge. La última entrega también contará con la introducción de otros recién llegados a la franquicia Mads Mikkelsen, Thomas Kretschmann, Boyd Holbrook y Shaunette Renée Wilson, quienes han sido elegidos para papeles no revelados.

La esperada película está siendo dirigida por el nominado al Oscar James Mangold (Logan) a partir de un nuevo guion que está coescribiendo con Jez y John-Henry Butterworth, quienes colaboraron en Ford v Ferrari. Mangold asumió la presidencia del director el año pasado después de que Steven Spielberg hubiera abandonado sus funciones de director de la película. A pesar de su salida, seguirá siendo parte de la producción de la película como productor.

 

 

 

 

Fuentes: Comingsoon, Collider