cine

Nueva imagen de 'Misión Imposible 7' revelaría un giro inesperado para uno de los personajes

Recientemente el director de 'Misión Imposible 7', publicó una nueva foto del set que revelaría un giro inesperado para uno de los personajes
jueves, 15 de julio de 2021 · 10:44

Estados Unidos.- Christopher McQuarrie está dando a los fans una nueva aunque pequeña mirada al mundo de Mission Impossible 7. En una nueva publicación de Instagram, el director y escritor de Misión Imposible publicó una foto de la actriz Rebecca Ferguson, quien ha interpretado a la ex agente del MI6, Ilsa Faust en las últimas dos películas de la franquicia, disfrazada durante el rodaje de la retrasada séptima entrega.

Si bien la foto es un primer plano extremo, pero se puede ver que Ferguson luce un parche en los ojos como parte de su disfraz, tirado hasta la frente. Nada más es visible en la fotografía, y está subtitulada con nada más que una elipsis, dejando a los fans preguntándose qué pasará con Ilsa y si requerirá un nuevo disfraz o la ayuda de un parche en los ojos.

En el pasado, el personaje de Ferguson se ha aliado con el agente del FMI de Tom Cruise, Ethan Hunt, para rastrear amenazas, pero tal vez Misión: Imposible 7 vea cómo las cosas cambian en una dirección diferente, con Faust traicionando al FMI en favor de algo desconocido. 

Misión: Imposible 7, que aún no ha recibido un subtítulo, también está protagonizada por Ving Rhames y Simon Pegg (ambos regresando como los colegas de Hunt en el FMI Luther y Benji), así como Vanessa Kirby, Hayley Atwell e Indira Varma. Será la tercera película de Misión: Imposible dirigida por McQuarrie, quien también continúa su racha de escribir sus propios guiones. La superproducción está producida por McQuarrie, Cruise, J.J. Abrams, David Ellison, Jake Myers, Dana Goldber y Don Granger.

Originalmente programada para estrenarse en cines el 23 de julio de 2021, la película ahora se estrenará el 27 de mayo de 2022, con un lanzamiento en streaming en Paramount+ en algún momento de julio de 2022.

 

 

 

Fuentes: Collider, Instagram @christophermcquarrie