cine

'Blue Bayou' el nuevo drama de Alicia Vikander que promete hacerte llorar; mira el trailer aquí

'Blue Bayou' es una nueva cinta dramática protagonizada por Alicia Vikander que cuenta la desgarradora historia de un inmigrante coreano y su esposa
jueves, 15 de julio de 2021 · 13:01

Estados Unidos.- Focus Features ha lanzado el tráiler oficial de Blue Bayou para la próxima película dramática de Justin Chon, protagonizada por Chon y la ganadora del Oscar Alicia Vikander. La película acaba de estrenarse ayer en el Festival de Cannes 2021.

El video, que puedes ver a continuación, muestra a un estadounidense nacido en Corea mientras su futuro se ve amenazado cuando un arresto policial injusto lo lleva a descubrir que el gobierno quiere deportarlo de vuelta a Corea del Sur a pesar de vivir en Estados Unidos durante toda su vida. No tiene más remedio que luchar legalmente contra el sistema defectuoso para poder quedarse con su esposa e hija.

Blue Bayou cuenta una conmovedora y oportuna historia de una familia exclusivamente estadounidense que lucha por su futuro. Antonio LeBlanc, un coreano adoptado criado en un pequeño pueblo en el bayou de Luisiana, está casado con el amor de su vida Kathy y padrastro con su amada hija Jessie. Luchando por hacer una vida mejor para su familia, debe enfrentarse a los fantasmas de su pasado cuando descubre que podría ser deportado del único país al que ha llamado hogar.

La película está protagonizada por Justin Chon (Gook), Alicia Vikander (The Danish Girl), Mark O'Brien (Arrival, Ready or Not), Linh Dan Pham, Vondie Curtis-Hall (Chicago Hope), Emory Cohen (Brooklyn) y Sydney Kowalske.

Mira el trailer dando clic aquí. 

 

 

 

Fuentes: Comingsoon