cine

Mira el primer avance de 'The French Dispatch', la nueva película dirigida por Wes Anderson

Tras estrenarse en el Festival de Cannes, 'The French Dispatch' lanza su primer avance; la cinta esta protagonizada por Tilda Swinton, Timothée Chalamet y más actores
miércoles, 14 de julio de 2021 · 06:12

Estados Unidos. - Searchlight Pictures ha lanzado el primer clip de la largamente retrasada película de Wes Anderson, The French Dispatch. La película tuvo su estreno mundial en el Festival de Cannes 2021.

Actualmente está programado para llegar a los cines el 22 de octubre de 2021, lo que lo enfrenta a otro competidor de alto perfil con la nueva adaptación cinematográfica de Dune de Warner Bros. Pictures, que también está siendo protagonizada por Timothée Chalamet.

El clip de French Dispatch, que puedes ver a continuación, comienza con Lucinda Krementz de Frances McDormand, una periodista a la que se ve limpiando su rímel en ruinas en un baño. Pronto se da cuenta de que no está sola cuando descubre que Zeffirelli de Chalamet se está bañando en la bañera mientras escribe un manifiesto.

The French Dispatch se describe como una carta de amor a los periodistas ambientada en un puesto avanzado de un periódico estadounidense en una ciudad francesa ficticia del siglo 20 centrada en tres historias que dan vida a una colección de historias publicadas en la revista 'The French Dispatch'.

Entre los integrantes del elenco están los ganadores del Oscar, Frances McDormand, Benicio Del Toro, Adrien Brody (El pianista) y Tilda Swinton, junto con los nominados al Oscar, Timothée Chalamet, Bill Murray (Lost in Translation) y Owen Wilson. Léa Seydoux, Lyna Khoudri, Jeffrey Wright, Mathieu Amalric, Stephen Park también protagonizan la película junto con Liev Schreiber, Elisabeth Moss, Edward Norton, Willem Dafoe, Lois Smith, Saoirse Ronan, Christoph Waltz, Anjelica Huston, Jason Schwartzman, Henry Winkler y más.

The French Dispatch está escrita y dirigida por Wes Anderson a partir de una historia de Anderson, Roman Coppola, Jason Schwartzman y Hugo Guinness. La película es financiada de forma independiente por el multimillonario Steve Rales de Indian Paintbrush, quien regularmente respalda los proyectos de Anderson.   

Mira el trailer dando clic aquí. 

 

 

 

Fuentes: Comingssoon