cine

Mira el nuevo avance de 'Midnight in the Switchgrass', la película de Megan Fox y Machine Gun Kelly

Lionsgate lanza un nuevo avance del thriller policíaco 'Midnight in the Switchgrass', la cual estará protagonizada por Megan Fox, Machine Gun Kelly y Bruce Willis
miércoles, 14 de julio de 2021 · 13:01

Estados Unidos. - Lionsgate ha lanzado un nuevo clip del próximo thriller criminal Midnight in the Switchgrass, protagonizado por Megan Fox y Bruce Willis. 

Rescientemente se reveló el video de una escena con la actriz de Jennifer's Body junto a su pareja en la vida real, Colson Baker, también conocido como Machine Gun Kelly, en la que el agente del FBI, interpretada por Fox lucha por permanecer encubierto hasta que decide contratacar.  La película estará disponible en cines selectos y en Apple TV 

Fox ha estado haciendo su regreso las películas del genero de los thrillers durante los últimos meses ya que además de Midnight in the Switchgrass, la actriz también protagoniza la recientemente estrenada Till Death, en la que interpreta a una mujer atrapada en un matrimonio infeliz cuyo marido planea vengarse de ella, pero solo después de que la hayan dejado esposada a su cadáver.

Además de Fox, Willis y Baker, Midnight in the Switchgrass está protagonizada por Emile Hirsch (Once Upon A Time... En Hollywood), Lukas Haas (Inception), Caitlin Carmichael (Life Itself) y Sistine Stallone (47 Meters Down: Uncaged). La película es el debut como director de Randall Emmett, quien se desempeñó como productor en The Irishman, y el debut como guionista del escritor Alan Horsnail.

Lionsgate lanzará Midnight in the Switchgrass en cines, on demand y de manera digital el 23 de julio antes de que la película llegue a Blu-ray y DVD el 27 de julio.  Aquí está la sinopsis oficial de Midnight in the Switchgrass:

Bruce Willis (franquicia DIE HARD) y Megan Fox (TRANSFORMERS: LA VENGANZA DE LOS CAÍDOS) encabezan un poderoso reparto que incluye a Emile Hirsch (ONCE UPON A TIME... EN HOLLYWOOD), Lukas Haas (INCEPTION) y Colson Baker (BIRD BOX) en este descarnado e intenso thriller policiaco. Mientras que en Florida en otro caso, los agentes del FBI Helter (Willis) y Lombardo (Fox) se cruzan con el policía estatal Crawford (Hirsch), quien está investigando una serie de asesinatos de mujeres que parecen estar relacionados. Lombardo y Crawford se unen para un aguijón encubierto, pero sale terriblemente mal, hundiendo a Lombardo en un grave peligro y enfrentando a Crawford contra un asesino en serie en un retorcido juego del gato y el ratón.

Mira el trailer dando clic aquí.

 

 

 

Fuentes: Collider