cine

Henry Cavill protagonizará esta nueva comedia romántica de los creadores de '500 Days of Summer'

El actor que interpreta a 'Superman', Henry Cavill protagonizará la nueva comedia romántica 'The Rosie Project', basada en un exitoso libro
miércoles, 14 de julio de 2021 · 12:15

Estados Unidos.- El actor Henry Cavill ha firmado para protagonizar la comedia romántica de Sony, The Rosie Project.  Stephen Falk dirigirá  la cinta a partir de un guion creado por los escritores de 500 Days of Summer, Scott Neustadter y Michael H. Weber, y Matt Tolmach (Jumanji: Welcome to the Jungle) está produciendo la película con Michael Costigan (Ghost in the Shell).

Cavill interpretará a un profesor universitario desafortunado que crea un cuestionario elaborado en un esfuerzo por encontrar una esposa. Cuando conoce a una mujer poco convencional que no coincide con ninguno de sus requisitos, se sorprende al descubrir que ella podría ser la mujer perfecta para él.

Numerosos actores han querido hacer la historia The Rosie Project, (basada en el libro homínimo de Graeme Simsion) a lo largo de los años, incluidos Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal, hasta que finalmente, una oferta llegó a Cavill, quien está de moda en este momento tras el éxito consecutivos de The Witcher y Enola Holmes en Netflix.

Cavill recientemente terminó de filmar la temporada 2 de The Witcher, y comenzará a filmar la secuela de Enola Holmes este otoño junto con el nuevo thriller de espías Argylle de Matthew Vaughn junto a Dua Lipa. Por lo tanto, The Rosie Project no está programado para comenzar la producción hasta principios del próximo año.

Cabe mencionar que Cavill también está listo para protagonizar el reinicio de Highlander de Lionsgate, por lo que su agenda está repleta. Solo habrá que esperar y ver si tiene tiempo para ponerse la capa roja de Superman una vez más en una próxima película de DC, como se ha "rumoreado" durante mucho tiempo. 

 

 

 

Fuentes: Collider