cine

Pixar lanza el primer avance de 'Turning Red', la primer película del estudio dirigida por una mujer

Disney Pixar lanza el primer avance de 'Turning Red', la primer película del estudio dirigida por una mujer; llama la atención la música de los Backstreet Boys
martes, 13 de julio de 2021 · 11:29

Estados Unidos.- Disney y Pixar han lanzado el primer teaser de su nueva película de fantasía animada de titulada Turning Red, que creada por la cineasta ganadora del Oscar, Domee Shi en su debut como directora de largometrajes.  Además, también se ha revelado un nuevo póster. 

El teaser Turning Red, que puedes ver a continuación,  proporciona el primer metraje de la nueva película animada de Pixar. En el video se presenta a una niña mientras se pone súper ansiosa cuando descubre que su mamá está furtivamente al acecho fuera de su escuela. Debido a esto, ella se convierte incontrolablemente en un panda rojo gigante y luego se la ve llorando mientras salta en la parte superior de los techos mientras su madre trata de perseguirla.

Turning Red será protagonizada en inglés por la joven actriz Rosalie Chiang mientras presta su voz a Mei Lee, una niña de 13 años que de repente se convierte en un panda rojo gigante cuando se emociona demasiado. Sandra Oh (Killing Eve) da voz a la madre protectora Ming, que nunca está lejos de su hija, una realidad desafortunada para la adolescente.

La película está dirigida por Domee Shi, la cineasta detrás del corto de Pixar Bao. También es conocida como la primera mujer en dirigir un cortometraje para el aclamado estudio de animación. Shi ha sido un pilar de Pixar y ha trabajado en una serie de películas icónicas como artista de storyboard, incluyendo Inside Out, Incredibles 2 y Toy Story 4.

De este filme también llama la atención que parte de su música será creada por la boy band de los 90. Backstreet Boys, por lo que al revelarse el teaser, inmediatamente se conviririeron en tendencia en redes.       

 

 

 

Fuentes: Comingsoon, Collider