cine

¡Increíble! Deadpool hace su primera aparición en el UCM en este divertido video junto a Korg

Deadpool hace su primera aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel en un divertido video junto al personaje de Taika Waititi que apareció en 'Thor: Ragnarok'
martes, 13 de julio de 2021 · 12:40

Estados Unidos. - Deadpool finalmente está haciendo su primera aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel a través de un video de YouTube a lado del personaje de Thor: Ragnarok y Avengers:Endgame, Korg. 

Habiendo sido adquirido recientemente por Disney, el superhéroe que antes era propiedad de Fox  y es interpretado por Ryan Reynolds se ha asociado con el personaje cómico que fue interpretado pro el director Taika Waititi en Thor: Ragnarok para reaccionar al tráiler de la nueva película de Reynolds, Free Guy, también producida por Fox.

El video, subido al canal oficial de YouTube de Reynolds, es una parodia de las populares tendencias de videos de reacción, donde los creadores de contenido se graban a sí mismos viendo tráilers, videos musicales y otros contenidos populares, a menudo con reacciones exageradas. Si bien no exageran, Deadpool y Korg están dentro de su personalidad de siempre y puede verse al divertido monstruo de roca de Waititi con sus comentarios alegres y el sarcasmo del 'mercenario bocazas'. 

Deadpool no parece terriblemente feliz de estar atrapado en un sofá con Korg, afirmando que aparentemente todos los demás estaban demasiado ocupados en Disney +. Tampoco parece particularmente entusiasmado con el tráiler de Free Guy. 

El dúo también echa un vistazo a las primeras imágenes del villano de Waititi, Antoine, a quien Korg halaga diciendo que se ve bastante bien. Deadpool no parece tener la misma mentalidad, ni sobre Antoine ni sobre el propio personaje de Reynolds. 

El video termina al estilo tradicional de Deadpool, con el vigilante de traje rojo pidiéndole a Korg consejos sobre cómo entrar en el Universo Cinematográfico de Marvel y Korg le da un divertido discurso sobre perseguir sus sueños. 

Free Guy está dirigida por Shawn Levy, con guion de Matt Lieberman y Zak Penn, y también está protagonizada por Joe Keery, Lil Rel Howery y Utkarsh Ambudkar. La película se estrenará en cines el 13 de agosto. 

 

 

 

Fuentes: Twitter, Collider