cine

¡Super! Dwayne Johnson comparte una nueva foto usando el traje de 'Black Adam' en el set

El actor Dwayne 'La Roca' Johnson comparte una nueva foto usando el traje de 'Black Adam' en el set de filmación
lunes, 12 de julio de 2021 · 11:39

Estados Unidos. - Durante la última semana de producción de Black Adam de Warner Bros. Pictures, la estrella principal Dwayne Johnson subió a Instagram para compartir una nueva foto detrás de cámaras del set de Atlanta de la muy esperada película de DC. La nueva foto del set de Black Adam, roporciona un primer vistazo a Johnson con el icónico traje negro del antihéroe.

El actor de gran éxito pasó a describir su traje como "no es su típico traje de músculo acolchado de DC o Marvel", enfatizando el intenso entrenamiento de entrenamiento que pasó para lograr su físico de superhéroe. También se le ve mirando hacia un largo camino aparentemente rodeado de ruinas que conducen a una puerta arcaica.

Black Adam será protagonizada por Dwayne Johnson como Teth-Adam cuya historia de fondo se adelantó por primera vez durante Shazam!, de 2019. Esto marca el debut live-action del personaje después de solo aparecer en series animadas y películas como Young Justice. También se espera que la adaptación cinematográfica cuente con la introducción cinematográfica de acción en vivo de la Sociedad de la Justicia de América.

Junto a Johnson están Pierce Brosnan como el Doctor Fate, Noah Centineo como Atom Smasher, Quintessa Swindell como Cyclone y Aldis Hodge como Hawkman. Otros miembros del reparto incluyen a Sarah Shahi, Marwan Kenzari, James Cusati-Moyer, Bodhi Sabongui, Mo Amer y Uli Latukefu en papeles no revelados.

Originalmente programado para el lanzamiento de diciembre de 2021, Black Adam se ha retrasado recientemente al 29 de julio de 2022.

 

 

Fuentes: Comingsoon