cine

¿Se va? Margot Robbie ya no quiere interpretar a Harley Quinn por un tiempo; esto es lo que dijo

La actriz Margot Robbie, famosa por su aparición en las cintas de DC, reveló que quiere tomarse un largo descanso de Harley Quinn
lunes, 12 de julio de 2021 · 12:44

Estados Unidos.- La actriz Margot Robbie ha interpretado a Harley Quinn en tres películas de DC en los últimos cinco años, con papeles protagónicos en Escuadrón Suicida de 2016, Aves de presa de 2020 y ahora The Suicide Squad de James Gunn, que se estrenará en cines y en HBO Max el 6 de agosto.

Pero la actriz dice que ahora se va a tomar un descanso de interpretar el papel de la supervillana y no sabe cuándo podría aparecer como Quinn de nuevo.

Fue una especie de filmación consecutiva de Birds... y filmando esto, así que estaba como, oof, necesito un descanso de Harley porque es agotadora", dijo la actriz a EW en junio. "No sé cuándo la próxima vez que la veremos. Estoy tan intrigado como todos los demás

Robbie también estaba intrigada por descubrir el destino final de Harley Quinn, o al menos el destino del personaje que se detalló al final de la Liga de la Justicia de Zack Snyder. Como sabrán los que han visto la película, una de las secuencias finales de la película está ambientada en un futuro apocalíptico en el que el Batman de Ben Affleck describe cómo Quinn había muerto en sus brazos.

De hecho, cuando EW habló con Robbie, ella no había visto la secuencia y no era consciente de la desaparición de su personaje, hasta que estuvo en la entrevista con el medio estadounidense. 

¿Qué? No lo sabía. [Risas] ¡Gracias por decírmelo!, dijo Robbie 

Supongo que es como los cómics", dijo Robbie. "La versión cinematográfica del universo DC, en realidad creo que se parecen mucho a los cómics. Coge un cómic y algo está pasando y luego coge el siguiente cómic y tal vez ese personaje no está vivo, tal vez ese personaje no está con esa persona, tal vez ese personaje se ve completamente diferente. Cada película es su propio tipo de cosas, y creo que funciona en el mundo de los cómics, y creo que funciona en el mundo del cine de DC también. No es como Marvel donde todo está más obviamente vinculado de una manera más lineal.

Parece que hay tantas historias, mundos y películas adyacentes sucediendo al mismo tiempo, al igual que en los cómics. Así que, sí, no lo sabía, pero no necesariamente cambia lo que otras personas son capaces de hacer con este universo, no creo. Lo que un director decide no creo que dicte lo que otro director podría ser capaz de recoger y hacer con el mundo y los personajes, lo cual es divertido. Creo que ese es un aspecto atractivo para los directores en el mundo de DC, pueden hacerlo suyo, de la manera en que lo hizo James. No tenía que estar en deuda con la versión que David Ayer (director de Escuadrón Suicida) creó. Podía recogerlo y hacerlo suyo, lo que estoy seguro de que era más atractivo para él

 

 

 

Fuentes: EW