cine

Directora de 'Black Widow' habla sobre 'Taskmaster' la revelación más inesperada de la película

Cate Shortland, directora de 'Black Widow' habla sobre el persoanaje de 'Taskmaster' la revelación más inesperada de la película
domingo, 11 de julio de 2021 · 20:22

Estados Unidos. - Después de meses de espera, Black Widow finalmente se ha estrenado en cines y en Disney Plus, y los fanáticos finalmente pueden experimentar una de las películas más esperadas del año. En una nueva entrevista con GamesRadar, la directora de Black Widow, Cate Shortland, habló sobre el villano de la película, Taskmaster, cuya revelación de identidad es una de las mayores sorpresas de la película.

Antes de sumergirnos, es importante tener en cuenta que esta entrevista tiene spoilers masivos para la película, así que aquí está tu advertencia de spoiler si aún no la has visto. Si has visto la película, sin embargo, sabrás que en Black Widow, Taskmaster se revela como la hija de Dreykov, Antonia, que casi fue asesinada por Natasha durante su tiempo en Budapest cuando la agente estaba tratando de matar a Dreykov.

Hablando en la revelación, y usando a Antonia como un personaje que se había convertido en una máquina de asesinar para buscar y cazar a Natasha, era algo que Shortland quería tener en la película.

Lo bueno de la película es que ves que [Natasha] físicamente tiene que enfrentar lo que ha hecho", dijo Shortland. "No es un fragmento [de eso]. Es real. Y por eso se enfrenta realmente a su peor pesadilla. Casi veo a Taskmaster como su psique, 'Esto es lo que he hecho, y está volviendo a buscarme'. La androginia del personaje es realmente interesante

Natasha es una perpetrador, y eso es lo que me encanta es esta ambigüedad. Ella no es Superman. Ha hecho cosas terribles. Y esta es la película donde tiene que enfrentarse a eso. Y, lo que hace es, le permite ir a Endgame y el sacrificio que hace con determinación porque ha tenido que enfrentarse a todas las partes que ha tratado de cerrar dentro de ella. Todas las pequeñas cajas negras, ella ha tenido que abrirlas o Yelena las está pateando

Black Widow sirve como la primera película en la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Junto a Scarlett Johansson están David Harbour como Alexei/Red Guardian, Florence Pugh como Yelena Belova, y Rachel Weisz como Melina Vostokoff. Junto a ellos se unen William Hurt como Thaddeus Ross, Ray Winstone como Dreykov, y O-T Fagbenle como Rick Mason.

Black Widow está dirigida por Cate Shortland (Lore) a partir de un guion escrito por la escritora principal de WandaVision, Jac Schaeffer, quien continúa su asociación con el estudio después de firmar recientemente un acuerdo general con Marvel Studios y 20th Television. Es producida por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

 

 

Fuentes: Comingsoon