cine

¡Asombroso! Tom Hans habla sobre sus cambios físicos para la película 'Náufrago'

El actor Tom Hans se vio en la necesidad de bajar de peso para poder protagonizar la película 'Náufrago'
sábado, 10 de julio de 2021 · 11:46

Ciudad de México.- El actor Tom Hans es uno de los famosos que ha logrado consolidar una brillante carrera dentro de la industria cinematográfica en Hollywood y es que su trabajo demuestra por qué es considerado de esta manera.

El actor de 65 años de edad a pesar de que nunca exageró demasiado por los cambios físicos en sus películas, sí hubo un par de proyectos en el que requirió que modificara su condición para poder dar vida a los personajes.

El aclamado productor estadounidense?? modificó su aspecto físico para poder dar vida al personaje de ‘Chuck Noland’ en la película de aventura y drama, Náufrago, dirigida por Robert Zemeckis, en el que un empleado de una empresa de transporte queda varado cuatro años en una isla desierta.

Fue en dicho filme en donde cambió algunos hábitos en su alimentación para poder quedarse con el papel y retratarlo de la mejor manera.

Hans también se vio en la necesidad de bajar mucho de peso al interpretar a el abogado enfermo de SIDA, ‘Andrew Beckett’, en la película Filadelfia del director Jonathan Demme.

Sin embargo, Tom Hans admitió hace unos años que no volvería a hacer cambios físicos tan brutales para el cine.

Ya que consideró que perder y recuperar el peso, junto con posiblemente estar "genéticamente predispuesto", pueden haber sido factores que contribuyen al diagnóstico de la diabetes tipo 2.

Fuente: Los Andes