cine

Antes de decir adiós al cine, Quentin Tarantino se despedirá con este proyecto; esto se sabe

El cineasta Quentin Tarantino se despedirá con este proyecto de la industria cinematográfica
jueves, 1 de julio de 2021 · 13:10

Ciudad de México.- El cineasta Quentin Tarantino aún sigue en su firme posición de retirarse de la industria cinematográfica por lo que recientemente reiteró su deseo de abandonar la silla de director.

Pero antes de decir adiós al cine, Quentin Tarantino se despedirá con un prometedor proyecto, al convertir su más reciente filme Once Upon A Time… in Hollywood en una obra de teatro.

De acuerdo con Rolling Stone, el cineasta habló sobre el tema durante su presentación en el podcast de Sean Fennessey y Chris Ryan Big Picture

Tarantino compartió que la intención de esta producción es desarrollar varias temáticas que no fueron parte del corte final de la cinta, y de esta forma, expandir el universo de Once Upon A Time… in Hollywood a diferentes medios.

Quería escribir una obra de teatro, y cosas que no están en el libro… quería que existiera como una obra de teatro. Y de nuevo, soy capaz de explorar cosas que no están en la película”, mencionó.

Recordemos que Once Upon a Time in Hollywood (Érase una vez en Hollywood) es una película estadounidense de comedia dramática de 2019, escrita y dirigida por Quentin Tarantino. La cinta fue protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie y demás actores los cuales interpretan a grandes artistas de la época dorada de Hollywood.

Y es con este proyecto con el cual Quentin Tarantino quiere decir adiós a su larga trayectoria dentro de la industria del cine en Estados Unidos. 

Fuente: Rolling Stone