cine

¡Increíble! Warner Bros lanza un nuevo trailer de 'Space Jam: Una Nueva Era' a semanas de su estreno

Warner Bros lanza un nuevo trailer de 'Space Jam: Una Nueva Era' a semanas de su estreno, protagonizada por Don Cheadle y Lebron James
miércoles, 9 de junio de 2021 · 12:12

Estados Unidos.- Warner Bros. Pictures ha lanzado un nuevo tráiler de Space Jam: A New Legacy para la muy esperada secuela de la comedia de Space Jam de 1996 protagonizada por Michael Jordan, que ahora será estelarizada por la superestrella de la NBA LeBron James mientras retrata una versión ficticia de sí mismo.

El video presenta nuevas imágenes llenas de acción mientras James y el Tune Squad se preparan para el juego de apuestas más altas de sus vidas. También continúa promocionando la batalla judicial del Tune Squad contra los Goons, que están compuestos por jugadores all-star de la NBA y la WNBA.

La película está programada para llegar a los cines y en HBO Max el viernes 16 de julio. Su actual fecha de estreno en cines enfrenta la secuela contra Escape Room: Tournament of Champions de Sony Pictures.

Cuando LeBron y su hijo pequeño Dom son atrapados en un espacio digital por una MENTE canalla, LeBron debe llevarlos a casa a salvo llevando a Bugs, Lola Bunny y toda la pandilla de Looney Tunes notoriamente indisciplinados a la victoria sobre los campeones digitalizados de la OMA en la cancha: una lista potenciada de estrellas del baloncesto profesional como nunca antes las habías visto.

Es Tunes contra Goons en el desafío de mayor apuesta de su vida, que redefinirá el vínculo de LeBron con su hijo y arrojará luz sobre el poder de ser uno mismo. Los Tunes listos para la acción destruyen la convención, sobrealimentan sus talentos únicos y sorprenden incluso a "King" James jugando el juego a su manera.

 

Mira el trailer dando clic aquí. 

 

 

Fuentes: Comingsoon