cine

Fans critican a Zendaya por interpretación de 'Lola Bunny' en 'Space Jam 2: Una Nueva Era'

Zendaya fue motivo de duras críticas en las redes sociales luego de darse a conocer el primer clip promocional de 'Space Jam 2: Una Nueva Era' en donde la actriz presta su voz a 'Lola Bunny'
miércoles, 9 de junio de 2021 · 12:16

Cuidad de México.- La actriz Zendaya fue blanco de fuertes críticas por parte de los usuarios de las redes sociales, quienes aseguraron que la famosa no realizó un "buen trabajo" al interpretar y prestar su voz para el personaje de 'Lola Bunny' en la película Space Jam 2: Una Nueva Era.

Luego de darse a conocer el primer clip promocional de la próxima película Space Jam 2: Una Nueva Era, las opiniones en Internet se dividieron tras escuchar la voz de Zendaya como 'Lola Bunny'.

Los fans mencionaron que la protagonista de A todo ritmo “no fue la opción adecuada para hacer la voz de 'Lola'” y tundieron con todo tipo de comentarios su voz en este papel animado.

Me encanta Zendaya, pero parece que está hablando con su voz de forma normal”, expresó un usuario de Twitter.

Otros usuarios apuntaron que la actriz no canalizó la “sensual actitud” del personaje que convirtió a la conejita 'Lola' en una de las estrellas destacadas de la película original.

Fuente: El Imparcial