cine

Diego Luna participará en 'Super-Pets', la próxima cinta animada de DC Comics junto a Keanu Reeves

Dwayne Johnson, 'La Roca', lanza a través de su Instagram el primer avance para la nueva cinta animada de DC Comics, 'Super-Pets'
miércoles, 9 de junio de 2021 · 07:57

Estados Unidos. - La estrella de Black Adam, Dwayne Johnson, subió a Instagram para compartir el primer teaser de la próxima cinta animada de DC, Super-Pets de Warner Bros. Animation, con nuestro primer vistazo a Krypto the Superdog de Johnson.

El video también reveló finalmente el elenco de estrellas de la película, confirmando que Kevin Hart se reunirá oficialmente con su coprotagonista de Jumanji como la voz de Ace the Bathound, quien es conocido como el compañero canino de lucha contra el crimen de Batman y Robin.

La estrella de John Wick Keanu Reeves, John Krasinski (A Quiet Place), Kate McKinnon (Saturday Night Live), Diego Luna (Andor), Natasha Lyonne (Russian Doll) y Vanessa Byer (Saturday Night Live) han sido elegidos para papeles no revelados. DC League of Super-Pets ha sido programado para llegar a los cines el 20 de mayo de 2022.

Más detalles de la trama y el personaje sobre DC League of Super-Pets todavía se mantienen en secreto, pero este proyecto marca la primera vez que el amado compañero canino de Superman aparecerá en una función. Antes de la próxima película, Krypto el Superdog protagonizó por primera vez su propia serie de televisión animada que duró 39 episodios entre 2005-2006, centrándose en las aventuras del perro kryptoniano y sus amigos.

Basada en los personajes creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, la película será dirigida por Jared Stern (The Lego Batman Movie) y Sam Levine (Penn Zero: Part-Time Hero) a partir de un guion escrito por Stern y John Whittington (The Lego Ninjago Movie).

DC League of Super-Pets será producida por Johnson, Dany Garcia e Hiram Garcia a través de su bandera de Seven Buck Productions junto con Sterna y Patricia Hicks. Los productores ejecutivos son John Requa, Glenn Ficarra y Nicholas Stoller.                              

 

 

 

Fuentes: Comingsoon