cine

Revelan la primera foto de un 'falso' Harrison Ford para 'Indiana Jones 5', de esto se trata

Después del anuncio del comienzo de la producción de 'Indiana Jones 5' se muestran las primeras imágenes desde el set de filmación
martes, 8 de junio de 2021 · 07:57

Estados Unidos. - A medida que la producción comienza oficialmente la producción de Indiana Jones 5, las primeras fotos detrás de escena del set del Reino Unido de la tan esperada quinta y última entrega de Lucasfilm finalmente han aparecido en línea.

Las primeras fotos de Indiana Jones 5, que puedes ver a continuación, mostraban a un doble con una máscara joven de Harrison Ford mientras conducía una motocicleta. El doble también se ve con un uniforme nazi, que se ve similar a lo que Ford usó en Raiders of the Lost Ark de 1981, lo que sugiere la intención de la próxima película de des-envejecer al aclamado actor para posibles escenas de flashback.

Indiana Jones 5 ve el regreso de Harrison Ford mientras repite uno de sus papeles más icónicos como el explorador titular. Será dirigida por el nominado al Oscar James Mangold (Logan) a partir de un nuevo guion que está coescribiendo con los colaboradores de Ford v Ferrari Jez y John-Henry Butterworth. Mangold dio un paso al frente para asumir la silla de director después de que Steve Spielberg anunciara el año pasado que dejaría sus funciones de director para la película. El cineasta ganador del Oscar fue quien dirigió todas las películas anteriores de Indiana Jones. A pesar de esto, seguirá siendo parte de la producción de la película como productor.

La última entrega también estará dirigida por la ganadora del Emmy y el Globo de Oro Phoebe Waller-Bridge, quien se establece como la protagonista femenina frente a Ford. También contará con la introducción de los recién llegados a la franquicia Mads Mikkelsen, Thomas Kretschmann, Boyd Holbrook y Shaunette Renée Wilson, quienes han sido elegidos para papeles no revelados.

El proyecto será producido por Kathleen Kennedy, el director original de la franquicia Steven Spielberg, Frank Marshall y Simon Emanuel, con John Williams regresando para componer la banda sonora de la película, continuando un viaje musical que comenzó hace 40 años con Raiders of the Lost Ark. El sin título Indiana Jones 5 está programado para ser lanzado el 29 de julio de 2022.               

 

 

Fuentes: Comingsoon, Daily Mail