Streaming

Lanzan el trailer de 'No Sudden Move', el nuevo drama criminal de Don Cheadle y Benicio del Toro

La plataforma de streaming HBO Max lanza el trailer de 'No Sudden Move', el nuevo drama criminal de Don Cheadle y Benicio del Toro, y que traerá el regreso de Brendan Fraser
martes, 8 de junio de 2021 · 07:13

Estados Unidos.- Se ha lanzado el tráiler oficial del thriller de drama criminal del director ganador del Premio de la Academia Steven Soderbergh, No Sudden Move de Warner Bros. Pictures, junto con un nuevo arte clave para la función.

Protagonizada por el nominado al Oscar Don Cheadle (Hotel Rwanda, Black Monday) y el ganador del Oscar Benicio Del Toro (Traffic, Escape at Dannemora), la película se estrenará el 1 de julio en HBO Max.

Ambientada en Detroit en 1954, No Sudden Move se centra en un grupo de delincuentes de poca edad que son contratados para robar lo que creen que es un simple documento. Cuando su plan sale terriblemente mal, su búsqueda de quién los contrató  y con qué propósito final los teje a través de todos los escalones de la ciudad desgarrada por la raza y que cambia rápidamente.

La película también está protagonizada por David Harbour, Jon Hamm, Amy Seimetz, Brendan Fraser, Kieran Culkin, Noah Jupe, Craig muMs Grant, Julia Fox, Frankie Shaw, con Ray Liotta y Bill Duke.

Soderbergh dirigió la película a partir de un guion escrito por Ed Solomon y producido por Casey Silver, con quien colaboró en su serie de HBO Mosaic. Julie M. Anderson fue la productora ejecutiva.

El equipo creativo del director detrás de las escenas incluyó a la diseñadora de producción ganadora del Oscar Hannah Beachler (Black Panther), la diseñadora de vestuario Marci Rodgers (BlacKkKlansman), con música de David Holmes (Baby Driver, Killing Eve). Mira el trailer dando clic aquí. 

 

 

Fuentes: Comingsoon