cine

¡Genial! Comienza la producción de 'Evil Dead Rise' en Nueva Zelanda producida por Sam Raimi

El cineasta Lee Cronin anuncia oficialmente que comenzó la producción de 'Evil Dead Rise' en Nueva Zelanda producida por Sam Raimi
martes, 8 de junio de 2021 · 06:14

Nueva Zelanda.- El director Lee Cronin recurrió a Twitter para revelar que la producción de la próxima quinta entrega de New Line Cinema de la franquicia Evil Dead, Evil Dead Rise, finalmente ha comenzado en Nueva Zelanda. El inicio del rodaje se produce después de casi dos semanas desde que se anunció que New Line Cinema ha iniciado oficialmente el proyecto producido por Sam Raimi y Bruce Campbell, que ha estado en desarrollo desde el año pasado.

Protagonizada por las actrices australianas Alyssa Sutherland (Vikings) y Lily Sullivan (Picnic at Hanging Rock) como las nuevas protagonistas femeninas de la longera franquicia de terror, Evil Dead Rise está programada para un lanzamiento de HBO Max.

Se espera que Evil Dead Rise cuente una película de terror urbano moderna que sacará a la franquicia de su entorno clásico de bosques y la llevará a la ciudad por primera vez. Está siendo escrita y dirigida por el cineasta de The Hole In The Ground Lee Cronin, quien fue cuidadosamente designado por el creador de la franquicia Sam Raimi, Bruce Campbell y Robert Tapert. Los productores ejecutivos son Raimi, Campbell, Tapert, Romel Adam, John Keville y Macdara Kelleher.

Las películas de Evil Dead llenaron mi cerebro de terror y asombro cuando las vi por primera vez a los nueve años", dijo Cronin previamente en un comunicado. "Estoy emocionado y honrado de estar resucitando la más icónica de las fuerzas del mal tanto para los fanáticos como para toda una nueva generación

La siguiente entrega se centra en la retorcida historia de dos hermanas distanciadas, cuyo reencuentro se ve interrumpido por el surgimiento de demonios poseedores de carne, empujándolas a una batalla primaria por la supervivencia mientras se enfrentan a la versión más de pesadilla de la familia imaginable. Campbell confirmó previamente que la próxima película no tendría ningún vínculo con las películas anteriores.

 

 

Fuentes: Comingsoon