cine

Tom Felton declara que repetiría su papel como 'Draco Malfoy' de la famosa saga de 'Harry Potter

En una reciente entrevista el actor Tom Felton declara que repetiría su papel como 'Draco Malfoy' de la famosa saga de 'Harry Potter
domingo, 6 de junio de 2021 · 15:03

Reino Unidos.- El actor Tom Felton llegó a la fama cuando era niño cuando interpretó a Draco Malfoy en la serie de películas de Harry Potter. En una entrevista reciente, Felton dijo que no se opondría a repetir su papel si surgiera la oportunidad.

Hablando con People durante la promoción de la recientemente inaugurada tienda insignia de Harry Potter en Nueva York, Felton dijo que no solo estaría interesado en volver a interpretar a Draco, sino que estaría bien con interpretar a cualquier miembro de la familia Malfoy.

Si me estás preguntando si volveré a teñir mi cabello de rubio para ser Draco,absolutamente. Ya sea [él o Lucius]. ¡Interpretaré al hijo de Draco si realmente quieres!" Dijo Felton. "Cualquier oportunidad de volver a ser un Malfoy sería muy aceptada

Felton continuó diciendo que se siente "un poco de propiedad" sobre el personaje de Draco, después de haberlo interpretado durante la totalidad de la carrera de ocho películas. "Siento que si alguien más tocara [Draco], sería un poco posesivo, yendo, 'Espera'", dice Felton.

Malfoy de Felton actuó como una de las principales láminas de Harry Potter de n, aunque al final de las películas, Malfoy se había convertido en mucho más que un simple matón de la escuela. Recordando la carrera de las películas que se acercan a su 20 aniversario este año, Felton dijo que recientemente habló con Rupert Grint, Radcliffe y Emma Watson sobre cuánto tiempo ha pasado.

Estaba hablando con Rupert [Grint], Daniel y Emma [Watson] por separado el otro día y [dije], 'Veinte años, ¿te imaginas eso?' " Felton dijo. " En primer lugar, todos se ven igual, literalmente. Rupert se ve exactamente igual. Además, todos estamos un poco estupefactos de que sea [incluso] más popular [ahora]. Todos estamos un poco sorprendidos por eso. Ciertamente estamos emocionados, y nos hace sentir viejos cuando nos damos cuenta de que fue hace 20 años que hicimos la primera película

La serie de siete libros de Harry Potter fue adaptada en ocho películas que ganaron más de $ 7 mil millones en la taquilla mundial. Warner Bros. también tiene la serie de películas precuelas Fantastic Beasts en su haber, con la tercera entrega, actualmente programada para estrenarse el 15 de julio de 2022, después de Fantastic Beasts and Where to Find Them de 2016 y Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald de 2018.        

 

 

Fuentes: Comingsoon