cine

¡Súper! Spider Woman será la nueva heroína en la secuela de 'Spider-Man: Un Nuevo Universo'

Spider Woman será la nueva heroína en la secuela de 'Spider-Man: Un Nuevo Universo' ; la exitosa cinta animada ganadora del Oscar de Sony
domingo, 6 de junio de 2021 · 17:41

Estados Unidos.- The Hollywood Reporter trae la noticia de que la nominada al Emmy Issa Rae (Insecure) dará voz a Jessica Drew, también conocida como Spider-Woman, en la secuela de Spider-Man: Into the Spider-Verse de Phil Lord y Chris Miller. El guion está coescrito por Lord, Miller y David Callaham (Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings) y tiene una fecha de lanzamiento del 7 de octubre de 2022.

Rae se unirá a Shameik Moore y Hailee Steinfeld en la secuela del cómic animado, que están repitiendo sus papeles como Miles Morales / Spider-Man y Gwen Stacy / Spider-Gwen, respectivamente. Los detalles de la trama se mantienen en secreto, pero según los informes, contarán con múltiples personajes impulsados por Spider "en el tiempo y el espacio de Marvel Comics".

Se anunció en abril que Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson servirán como el trío de directores de la película.

Lord, Miller, Amy Pascal, Avi Arad y Christina Steinberg regresan para producir el proyecto de Sony Pictures, con Alonzo Ruvalcaba coproduciendo. El director original de Spider-Verse, Peter Ramsey, será el productor ejecutivo, junto con Aditya Sood.

La película de 2018 Spider-Man: Into the Spider-Verse sigue al adolescente Miles Morales que se convierte en el Spider-Man de su universo y debe unirse con cinco individuos impulsados por arañas de otras dimensiones para detener una amenaza para todas las realidades. La película ganó el Óscar a la mejor película de animación 2019 y recaudó 375,5 millones de dólares en la taquilla mundial.

 

 

Fuentes: Comingsoon