cine

¡Increíble! Jamie Lee Curtis publica una nueva foto con todo el elenco de la cinta 'Borderlands'

La actriz Jamie Lee Curtis publica una nueva foto con todo el elenco de la cinta 'Borderlands'; protagonizada por Cate Blanchett
domingo, 6 de junio de 2021 · 19:41

Estados Unidos. - Las siluetas siguen llegando, ya que otra nueva foto del elenco de Borderlands ha sido lanzada por la estrella Jamie Lee Curtis. La próxima adaptación de videojuegos tiene un elenco apilado con Cate Blanchett como Lilith, Kevin Hart como Roland, Jamie Lee Curtis como Tannis, Jack Black como Claptrap, Ariana Greenblatt como Tiny Tina y Florian Munteanu como Krieg. Todas las estrellas se pueden ver en esta imagen inspiradora de goles de la escuadra.

Echa un vistazo a la foto del elenco de Borderlands, que fue tomada por Kata Vermes, a continuación mostrando a Lilith, Roland, Tiny Tina, Krief, Tannis y Claptrap.

Borderlands también cuenta con Olivier Richters como Krom, Edgar Ramírez como Atlas, y Haley Bennett en un nuevo papel desconocido para la serie. Janina Gavankar también ha sido elegida para el papel clave del Comandante Knoxx, un personaje de nueva creación para la película. También estará protagonizada por Gina Gershon como Moxxi, Cheyenne Jackson como Jakobs, Charles Babalola como Hammerlock, Benjamin Byron Davis como Marcus, Steven Boyer como Scooter, Ryann Redmond como Ellie y Bobby Lee como Larry.

La película de Borderlands seguirá a un grupo de héroes improbables llamados Cazadores de Bóvedas liderados por Lilith y Roland, que ha sido reclutado para una misión de recuperación. Lilith, una infame forajida con un pasado misterioso, regresa a regañadientes a su planeta natal de Pandora para encontrar a la hija desaparecida del S.O.B. más poderoso del universo, Atlas. 

 

 

Fuentes: Comingsoon