cine

¡El terror continúa! Paramount anuncia que habrá un spin-off de la cinta 'Un Lugar en Silencio'

Paramount Pictures anuncia que habrá un spin-off de la exitosa cinta de John Krasinski 'Un Lugar en Silencio'
domingo, 6 de junio de 2021 · 16:58

Estados Unidos.- El mundo de A Quiet Place (Un Lugar en Silencio) se expandirá, ya que un informe reciente de Deadline afirma que Paramount ha puesto una película sin título de A Quiet Place en su calendario para 2023.

La película será escrita y dirigida por Jeff Nichols, y no será una secuela de la recientemente estrenada A Quiet Place Part II. En cambio, la película se basará en una idea de John Krasinski, y actuará más como un spin-off de las películas principales.

El informe afirma que la película está muy temprano en desarrollo y nada es concreto todavía, pero el plan es ayudar a ampliar el mundo post-apocalíptico y plagado de monstruos que Krasinski introdujo en la película original de 2018. La tercera película de la serie está programada para estrenarse el 31 de marzo de 2023.

Después de retrasarse debido a la pandemia de Covid-19, A Quiet Place Part II se lanzó durante el fin de semana del Día de los Caídos y rápidamente se disparó a la cima de la taquilla. La película contabilizó una apertura de cuatro días de 57 millones de dólares, e hizo  69.1 millones de dólares en su primera semana, superando a la película original y consolidando la franquicia como extremadamente popular.

La segunda entrega ve el regreso de Emily Blunt como Evelyn Abbott, quien ahora está liderando la supervivencia de la familia tras la muerte de Lee. Junto a ella están el elenco que regresa Noah Jupe como Marcus y Millicent Simmonds como Regan, junto con los nuevos miembros del elenco, la estrella de Peaky Blinders Cillian Murphy y Djimon Hounsou.

 

 

Fuentes: Comingsoon