cine

Quentin Tarantino da detalles sobre su última película con la que se retirará

Durante una conversación para un podcast, el director Quentin Tarantino dio detalles sobre su última película con la que se retirará
viernes, 4 de junio de 2021 · 16:47

Estados Unidos.- Quentin Tarantino es uno de los directores más populares y destacados a nivel mundial, de hecho es una gran referencia para muchos y algunas de sus cintas son consideradas de culto, pero lo cierto es que él tiene una meta, y es retirarse en la décima producción.

Eso es algo poco convencional, sino es que ese uno de los primeros que lo dice, pues esto no pasa en el mundo cinematográfico, ya que muchos tienen muchas cintas y que alguien con el nivel de Tarantino haya anunciado algo así impactó.

Internet

Durante una conversación con el podcast Pure Cinema, Quentin indicó que las últimas producciones de los directores por lo regular son terribles, por lo que no quiere llegar a eso y prefiere dejar de hacerlo con algo de calidad.

La mayoría de los directores tienen últimas películas horribles. Por lo general, sus peores películas son sus últimas películas. Ese es el caso de la mayoría de los directores de la edad de oro que terminaron haciendo sus últimas películas a finales de los sesenta y los setenta, luego ese terminó siendo el caso de la mayoría de los directores de new Hollywood que hicieron sus últimas películas a finales de los años setenta. Años 80 y 90”.

Y añadió:

Entonces, terminar realmente tu carrera con una película decente es raro. Terminarlo con una buena película es algo fenomenal. Quiero decir, las últimas películas de la mayoría de los directores son jodidamente pésimas… tal vez no debería hacer otra película porque podría estar muy feliz con dejar caer el micrófono”.