cine

¡Increíble! Muestran las primeras imágenes de los actores para sus papeles en la cinta 'Borderlands'

Muestran las primeras imágenes de los actores para sus papeles en la cinta 'Borderlands', entre ellos Kevin Hart, Jamie Lee Curtis y más
jueves, 3 de junio de 2021 · 12:28

Estados Unidos.- Tenemos nuestro primer vistazo (o al menos la primera silueta) a muchas de las estrellas de la próxima película de Borderlands, que está protagonizada por un increíble elenco.

La película cuenta con un reparto plagado de estrellas que incluye a Cate Blanchett como Lilith, Edgar Ramírez como Atlas, Kevin Hart como Roland, Jamie Lee Curtis como Tannis, Jack Black como Claptrap, Ariana Greenblatt como Tiny Tina, Florian Munteanu como Krieg, Olivier Richters como Krom, y Haley Bennett en un nuevo papel desconocido para la serie.

Janina Gavankar también ha sido elegida para el papel clave del Comandante Knoxx, un personaje de nueva creación para la película. También estará protagonizada por Gina Gershon como Moxxi, Cheyenne Jackson como Jakobs, Charles Babalola como Hammerlock, Benjamin Byron Davis como Marcus, Steven Boyer como Scooter, Ryann Redmond como Ellie y Bobby Lee como Larry.

Echa un vistazo a las fotos de primera vista de la película borderlands a continuación:

La película de Borderlands seguirá a un grupo de héroes improbables llamados Cazadores de Bóvedas liderados por Lilith y Roland, que han sido reclutados para una misión de recuperación. Lilith, una infame forajida con un pasado misterioso, regresa a regañadientes a su planeta natal de Pandora para encontrar a la hija desaparecida del S.O.B. más poderoso del universo, Atlas. 

Basada en una de las franquicias de videojuegos más exitosas del mundo de la desarrolladora Gearbox Software y la editorial 2K Games, se ha confirmado que la película existirá en un universo diferente al juego, por lo que la historia de la película se alejará del primer juego.

 

 

 

 

Fuentes: Quién