cine

Flea, bajista de los Red Hot Chilli Pepers aparecerá en la nueva cinta del creador de 'La La Land'

El famoso bajista Flea, de los Red Hot Chilli Pepers aparecerá en la nueva cinta del cineasta Damien Chazelle, creador 'La La Land' y 'Whiplash'
jueves, 3 de junio de 2021 · 13:15

Estados Unidos. - De acuerdo con Deadline, la estrella de Ready or Not, Samara Weaving, Max Minghella (The Handmaid's Tale, Spiral), Katherine Waterston (películas de Fantastic Beasts) y el bajista de Red Hot Chili Peppers, Flea (Back to the Future) han sido oficialmente elegidos para unirse a la próxima película de drama de época del director Damien Chazelle, Babylon.

Además, Rory Scovel, Lukas Haas, Eric Roberts. P.J. Byrne, y Damon Gupton también han sido aprovechados para unirse a la película, que actualmente está programada para comenzar su producción a finales de este mes.

Las nueve nuevas incorporaciones del elenco se unirán a los miembros del elenco previamente confirmados ganador del Oscar Brad Pitt y la nominada al Oscar Margot Robbie, quienes se establecen como las principales estrellas de Babylon. Esta próxima función también marca la última colaboración entre Pitt y Robbie, quienes anteriormente trabajaron juntos en la comedia dramática de Quentin Tarantino de 2019 Once Upon a Time in Hollywood.

Babylon se describe como un drama original ambientado en el Hollywood de época, una "audaz pieza de autor con un presupuesto significativo". También se dice que va a ser R-rated, donde la historia tendrá lugar durante el cambio importante de la industria del cine de cine mudo a talkies. Lionsgate estuvo previamente a la cabeza para aterrizar la película en una subasta hasta que Paramount llegó a través de la oferta ganadora.

Samara Weaving

Babylon será escrita y dirigida por el cineasta nominado al Oscar Damien Chazelle (La La Land, First Man). Es producida por Olivia Hamilton, Matt Plouffe y Marc Platt, con Tobey Maguire, Helen Estabrook y Adam Siegel como productores ejecutivos.

Originalmente programada para la Navidad de 2021, la película dirigida por Brad Pitt está programada para estrenarse el 25 de diciembre de 2022, para un lanzamiento limitado que luego será seguido por un amplio estreno en cines el 6 de enero de 2023. 

 

 

 

Fuentes: Comingsoon, Deadline