cine

David Harbour estrena un nuevo avance de 'Black Widow'; habría revelado grandes secretos del filme

El actor David Harbour estrena un nuevo avance de 'Black Widow'; habría revelado la aparición de algunos personajes importantes en los cómics
jueves, 3 de junio de 2021 · 06:11

Estados Unidos.- Durante una reciente aparición en Jimmy Kimmel Live!, la estrella de Stranger Things, David Harbour, estrenó un nuevo clip de Black Widow para la esperada función del MCU de Marvel Studios, que está programada para hacer su debut en cines y en Disney + con Premier Access el viernes 9 de julio.

El video presenta una nueva mirada a Alexei de Harbour mientras muestra su viejo disfraz de Guardián Rojo a su familia, incluyendo Natasha de Scarlett Johansson, Yelena de Florence Pugh y Melina de Rachel Weisz. Esto se produce después de que Harbour aparentemente dio un avance sobre la aparición de la Guardia de Invierno, incluyendo a la Osa Mayor y el Dínamo Carmesí, que son conocidos como la respuesta de Rusia a los Vengadores en los cómics.

Se espera que Black Widow se establezca entre los eventos de Capitán América: Civil War y Avengers: Infinity War. La película sigue a Natasha Romanoff mientras se enfrenta a las partes más oscuras de su historia cuando surge una peligrosa conspiración con vínculos con su pasado.

Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe lidiar con su historia como espía y las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en vengadora.

La película cuenta con un elenco plagado de estrellas liderado por la nominada al Oscar Scarlett Johansson, cuyo personaje fue visto por última vez durante Avengers: Endgame, donde sacrificó su vida para que Clint Barton / Hawkeye de Jeremy Renner obtuviera la gema del alma en Vormir. Junto a ella están David Harbour como Alexei alias The Red Guardian, Florence Pugh como Yelena Belova, Rachel Weisz como Melina, Ray Winstone como Dreykov, jefe de The Red Rom, y O-T Fagbenle como Mason.

Está dirigida por Cate Shortland (Lore) a partir de un guion escrito por Jac Schaeffer (WandaVision), quien recientemente firmó un contrato general con Marvel Studios y 20th Television. La próxima película marca la primera película del MCU para la Fase 4 de Marvel Studios. Echa un vistazo al nuevo clip de Black Widow (a partir de la marca 9:37) en el video dando clic aquí.  

 

 

 

Fuentes: Comingsoon