cine

"La película hizo un buen trabajo": Las primeras críticas de 'Black Widow', ya están aquí

La periodista Gaby Meza se animó a emitir su punto de vista sobre la nueva película, 'Black Widow', que tiene como protagonista a la actriz Scarlett Johansson
martes, 29 de junio de 2021 · 16:19

Ciudad de México.- A unas cuantas semanas del estreno de la película de superhéroes Black Widow, el filme ya cuenta con reacciones demasiado positivas por parte de los fanáticos y éstas siguen aumentando con el paso de los días.

Pero esta vez, la periodista Gaby Meza, quien tiene un canal de YouTube enfocado a todos los temas de cine, se animó a emitir su punto de vista sobre este nuevo proyecto que tiene como protagonista a la actriz Scarlett Johansson.

En el más reciente video de su canal llamado Fuera de Foco, Gaby aseguró que ya tuvo la oportunidad de ver Black Widow, por lo que compartió su punto de vista sobre la trama general del esperado filme. 

Creó que la película es un muy buen trabajo, en general, esta conexión con el personaje de acción que están muy bien ejecutada por el personaje”, mencionó.

Asimismo, la cinéfila indicó que las escenas de acción de la película están muy bien ejecutadas y reconoció el buen desempeño de los personajes por parte de los escritores.

Está muy bien construidas las escenas de acción y todo lo que tiene que ver con la familia que nos presentan en esta película me gustó mucho”, comentó.

De esta manera, esta interesante crítica por parte de Gaby Meza se sumó a una de las tantas altas expectativas que los fanáticos tienen sobre Black Widow.

Fuente: YouTube Fuera de Foco