cine

'Turning Red', es la película número 25 de Pixar y la primera dirigida por una mujer

'Turning Red' estará escrita y dirigida por Domee Shi, creadora del exitoso cortometraje 'Bao'
domingo, 27 de junio de 2021 · 14:36

Ciudad de México.- Turning Red, será la película número 25 de Pixar y la primera dirigida por una mujer por lo que hasta el momento el filme mantiene muy buenas expectativas.

Pixar fue la empresa encargada de hacer pública la primera muestra de arte conceptual de la película, que estará escrita y dirigida por Domee Shi, creadora del exitoso cortometraje Bao, el cual acompañó al estreno de Los Increíbles 2.

Turning Red se estrenará el 11 de marzo del próximo 2022 en lo que podría ser el regreso de Pixar a las salas de cine.

La trama que al parecer abordará esta película animada es bajo la historia de la adolescente ‘Mei Lee’, quien al tratar de ser una hija obediente entre el caos de la adolescencia, pero alguno sucede que se convierte en un panda rojo gigante.

En 'Turning Red', 'Mei Lee' es una chica de trece años, confiada y bobalicona, dividida entre continuar siendo una hija obediente y el caos de la adolescencia. Y por si los cambios en sus relaciones, en sus intereses y en su cuerpo no fuesen suficientes, cada vez que se emociona demasiado, se convierte en un panda rojo gigante", esto de acuerdo con la sinopsis de la película.

De esta manera, Turning Red es una próxima película estadounidense de comedia de aventuras animada por computadora, dirigida por Domee Shi, producida por Pixar Animation Studios y lanzada por Walt Disney Pictures.

Fuente: Twitter @slashfilm