cine

Tobey Maguire, Olivia Wilde y Spike Jonze se unen al reparto de la película 'Babylon'

Los actores Tobey Maguire, Olivia Wilde y Spike Jonze, son parte del elenco que protagonizará la nueva película dirigida por Damien Chazelle
domingo, 27 de junio de 2021 · 14:54

Ciudad de México.- Por si fuera poco las altas expectativas de la película Babylon, se sabe que el proyecto contará con la participación actoral de Tobey Maguire, Olivia Wilde y Spike Jonze, estrellas que recientemente se sumaron al cast.

Tobey Maguire, Olivia Wilde y Spike Jonze, es el elenco que protagonizará la nueva película dirigida por el director y guionista Damien Chazelle, productor de exitosos filmes como Whiplash, La La Land y First Man.

Además de este trío de grandes actores, Babylon también tendrá la participación de Max Minghella, Lukas Caas, Flea, Rory Scovel, Samara Weaving, Eric Roberts, P.J. Byrne y Damon Gupton.

Babylon, se ambientará a finales de los años 20, durante la transición del cine mudo al sonoro, y explorará el ascenso y caída de un buen número de personajes. 

El público podrá ver esta prometedora historia con un estreno previsto tentativo para el 25 de diciembre de 2022, cuando recibirá un lanzamiento limitado antes de su estreno mundial el 6 de enero de 2023

Es importante mencionar que luego de siete años alejado de los sets, Tobey Maguire regresará a la pantalla grande para unirse al elenco de la nueva película de Damien Chazelle.

Fuente: Fotogramas