cine

Esta es la actriz de 'Spider-Man' que se enojó cuando Zendaya formó parte del elenco

Una actriz de la película 'Spider-Man: de regreso a casa' confesó que se enojó cuando Zendaya formó parte del elenco
sábado, 26 de junio de 2021 · 15:02

Ciudad de México.- Como todos los fanáticos saben, Tom Holland y Zendaya fueron los actores encargados de protagonizar la película Spider-Man: de regreso a casa pero aún hay algunos detalles que el público desconoce.

Tal es el caso, de una actriz del elenco de Spider-Man que se enojó cuando se enteró que Zendaya formaría parte del filme y sería la protagonista.

Esa actriz es nada más y nada menos que Laura Harrier, quien dio vida al personaje de ‘Liz Allan’ en Spider-Man: de regreso a casa, por lo que confesó que se sintió decepcionada cuando se enteró que Zendaya era parte de la película.

Todo ello, surgió a partir de que Harrier adicionó para interpretar a ‘Mary Jane’ pero lamentablemente los productores de la cinta no le dieron mayores precisiones sobre el resto del reparto. 

Posteriormente, se enteró que Zendaya formaría parte del elenco bajó el mismo papel que su colega quería. Ante ello, la actriz se sintió profundamente desilusionada. 

Cabe señalar que Laura Harrier saltó a la fama por su destacada actuación en esta película estrenada en el año de 2017 después de pasar por un exhaustivo casting para su papel de ‘Liz Allan’.

Fuente: SensaCine