cine

Vin Diesel quiere que Shakira y Matt Damon participen en 'Rápidos y Furiosos 10'

El elenco de 'Rápidos y Furiosos' expresó se deseo de que la cantante Shakira y el actor Matt Damon tengan una participación en 'Rápidos y Furiosos 10'
viernes, 25 de junio de 2021 · 16:54

Ciudad de México.- A un día del esperado estreno de la novena película de Rápidos y Furiosos, el actor Vin Diesel confesó quiere que Shakira y Matt Damon participen en Rápidos y Furiosos 10.

Aún no se estrena la novena entrega de la saga y el protagonista de las aclamadas películas aseguró que desea que la cantante Shakira y el actor Matt Damon tengan una aparición especial en la siguiente entrega.

En entrevista exclusiva con E! News, el famoso y Michelle RodríguezTyrese GibsonLudacris y Jordana Brewster, estrellas regulares de la franquicia, expresaron su deseo de ver dentro del elenco a la colombiana y al estadounidense.

Ya que si sus sueños se hacen realidad, F10 podría contar con invitados muy especiales que sin duda alguna le darían un nuevo toque a la franquicia.

Pues tan sólo en Rápidos y Furiosos 9, los fanáticos podrán ver en pantalla las actuaciones del cantante Ozuna y de la rapera Cardi B.

Fuente: E Online