cine

Scooby Doo y Courage, El Perro Cobarde, se unen para una nueva aventura en esta película

Los dos perros más amados de la televisión Scooby Doo y Courage, el perro cobarde, se unen para una nueva aventura en esta película; mira el trailer aquí
miércoles, 23 de junio de 2021 · 07:23

Estados Unidos.- La comedia se desata cuando dos de los caninos más adorables de la animación se unen en Straight Outta Nowhere: Scooby-Doo Meets Courage the Cowardly Dog una nueva película familiar animada de larga duración que se estrenará en Digital y DVD el 14 de septiembre de 2021, por Warner Bros. Home Entertainment. También se lanzó un tráiler de la nueva película. 

Producida por Warner Bros. Animation, Straight Outta Nowhere: Scooby-Doo Meets Courage the Cowardly Dog encuentra a nuestros adolescentes favoritos en la ciudad de Nowhere, donde conocen a Courage the Cowardly Dog e investigan qué hace de Nowhere uno de los lugares más extraños de la Tierra. El lanzamiento incluye tres clásicos adicionales Scooby-Doo. 

Los colegas caninos husmean un extraño objeto en medio de Nowhere, Kansas, la ciudad natal de Courage y sus dueños, Eustace y Muriel Bagge. Pronto, el misterioso descubrimiento los pone en la pista de un monstruo de cigarra gigante y sus locos guerreros alados. Fred, Velma, Daphne y Shaggy saben que este trabajo es demasiado grande para un flyswatter. Necesitarán la ayuda del dúo de perritos para armar el rompecabezas. 

La película animada original fue producida ejecutivamente por Sam Register. La película fue producida y dirigida por Cecilia Aranovich y escrita por Mike Ryan. Mira el trailer dando clic aquí. 

 

 

 

Fuentes: Comingsoon