cine

David Harbour luce como un padre orgulloso en el nuevo avance de 'Black Widow' de Marvel Studios

A tan solo unos días de su estreno en cines y Disney Plus, Marvel lanza un nuevo avance de 'Black Widow' mostrando al personaje de David Harbour, actor de 'Stranger Things'
miércoles, 23 de junio de 2021 · 14:00

Estados Unidos.- Marvel Studios ha lanzado un nuevo spot de Black Widow TV para el muy esperado estreno de la película del MCU protaginizada por Scarlett Johansson. La largamente retrasada película finalmente está programada para hacer su debut en cines y en Disney + con Premier Access el viernes 9 de julio.

El video destaca una nueva escena entre el Guardián Rojo de David Harbour mientras expresa lo orgulloso que está con sus dos hijas espías Natasha y Yelena. Esto les da a los fanáticos una vista previa de la dinámica divertida y la química entre la primera familia de Natasha antes de que se convirtiera en vengadora. Echa un vistazo al nuevo spot de Black Widow TV en el reproductor a continuación junto con la nueva featurette detrás de cámaras de 30 segundos, centrada en la realización de las secuencias de lucha.

Black Widow está protagonizada por scarlett Johansson, David Harbour, Florence Pugh, Rachel Weisz, Ray Winstone y O-T Fagbenle. Natasha Romanoff de Johansson fue vista por última vez por los fanáticos durante Avengers: Endgame, donde sacrificó su vida para que Clint Barton / Hawkeye de Jeremy Renner obtuviera la gema del alma en Vormir. 

Ambientada entre los eventos de Capitán América: Civil War y Avengers: Infinity War, la próxima película servirá como el primer largometraje de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Se centra en Natasha Romanoff mientras se enfrenta a las partes más oscuras de su libro de contabilidad cuando surge una peligrosa conspiración con vínculos con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe lidiar con su historia como espía y las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en vengadora.

Cate Shortland (Lore) está dirigiendo Black Widow a partir de un guion escrito por Jac Schaeffer, quien viene del reciente éxito de WandaVision de Disney +, donde se desempeñó como escritor principal. Schaeffer también firmó recientemente un acuerdo general con Marvel Studios y 20th Television.        

 

 

 

Fuentes: Comingsoon