cine

Warner Bros lanza un nuevo trailer de 'Escuadrón Suicida 2' a tan solo unas semanas de su estreno

La compañía productora Warner Bros lanza un nuevo trailer de 'Escuadrón Suicida 2' lleno de acción y mostrando el regreso de varios personajes entrañables
martes, 22 de junio de 2021 · 11:21

Estados Unidos. - Con solo más de un mes para su esperado debut, Warner Bros. Pictures ha lanzado un nuevo tráiler de The Suicide Squad para la próxima película de DC de James Gunn, con toneladas de nuevas imágenes llenas de acción. La película está programada para llegar a los cines y en HBO Max el viernes 6 de agosto.

El video, que puedes ver a continuación, ofrece a los fanáticos una mejor idea de la misión de alto riesgo del nuevo equipo que involucra al Proyecto Starfish. También destaca a otros supervillanos, que están listos para hacer sus debuts de acción en vivo, incluyendo Bloodsport de Idris Elba, Polka-Dot Man de David Dastmalchian, Ratcatcher 2 de Daniela Melchior y Weasel de Sean Gunn.

La lista de conjuntos para la secuela independiente de James Gunn incluye el regreso al DCEU de Margot Robbie, Jai Courtney, Joel Kinnaman y Viola Davis, quienes están repitiendo sus papeles como Harley Quinn, Captain Boomerang, Rick Flag y Amanda Waller de la película dirigida por David Ayer de 2016.

La sinopsis oficial de The Suicide Squad dice:

Bienvenidos al infierno , también conocido como Belle Reve, la prisión con la tasa de mortalidad más alta en los EE.UU. de A. Donde se mantienen los peores Supervillanos y dónde harán cualquier cosa para salir, incluso unirse a la Super-secreta, super-sombreada Fuerza de Tarea X. ¿La asignación de hacer o morir de hoy? Reúne una colección de contras, incluyendo Bloodsport, Peacemaker, Captain Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin y la psicosis favorita de todos, Harley Quinn. Luego armarlos fuertemente y dejarlos caer (literalmente) en la remota isla de Corto Maltés, infundida por el enemigo. Caminando a través de una selva repleta de adversarios militantes y fuerzas guerrilleras a cada paso, el Escuadrón está en una misión de búsqueda y destrucción con solo el coronel Rick Flag en el suelo para que se comporten... y los técnicos del gobierno de Amanda Waller en sus oídos, rastreando cada uno de sus movimientos. Y como siempre, un movimiento equivocado y están muertos (ya sea a manos de sus oponentes, un compañero de equipo o la propia Waller). Si alguien está haciendo apuestas, el dinero inteligente está en su contra, todos ellos.

La película también contará con la introducción de nuevos personajes, incluyendo a Idris Elba como Bloodsport, John Cena como Peacemaker, Peter Capaldi como The Thinker, David Dastmalchian como Polka-Dot Man, Daniela Melchior como Ratcatcher 2, Michael Rooker como Savant, Alice Braga como Sol Soria, Pete Davidson como Blackguard, Joaquín Cosio como Mateo Suárez, Juan Diego Botto como Silvio Luna , Storm Reid como Tyla, Nathan Fillion como T.D.K., Sean Gunn como Weasel, Mayling Ng como Mongal, Flula Borg como Javelin, Jennifer Holland como Emilia Harcourt, Tinashe Kajese como Flo Crawley y Sylvester Stallone como King Shark junto con Steve Agee y Taika Waititi en papeles no revelados.

Basada en personajes de DC, The Suicide Squad está escrita y dirigida por James Gunn. Charles Roven y Peter Safran están produciendo, mientras que Zack Snyder, Deborah Snyder, Walter Hamada, Chantal Nong Vo, Nikolas Korda y Richard Suckle son los productores ejecutivos.

 

 

 

Fuentes: Comingsoon