cine

¡Genial! Revelan las primeras imágenes de Helen Mirren como la nueva villana de 'Shazam 2'

Tras mostrar a la 'Familia Shazam'. ahora se revelan las primeras imágenes de la ganadora del Oscar, Helen Mirren como la nueva villana de ' Shazam! Fury of the Gods'
martes, 22 de junio de 2021 · 11:49

Estados Unidos.- A medida que la producción continúa en Shazam! Fury of the Gods, una nueva tanda de fotos detrás de cámaras del set de Atlanta de la esperada secuela de Warner Brothers ha aparecido en línea a través de Just Jared. Ayer, gracias al director David F Sandberg, los fans finalmente han conseguido una mirada completa a la familia Shazam en sus nuevos trajes mejorados.

Esta vez, el nuevo Shazam! las fotos de la secuela le dieron el centro de atención a la actriz ganadora del Oscar Helen Mirren, lo que nos proporcionó nuestro primer vistazo a su papel villano como 'Hespera'. Esto marca la primera temporada de la aclamada actriz en el género de superhéroes. Antes de la próxima secuela de DC de 2022, Mirren se verá por primera vez en F9: The Fast Saga, que finalmente llega a los cines estadounidenses este viernes.

¡Shazam! Fury of the Gods presenta el regreso de Asher Angel y Zachary Levi mientras repiten sus respectivos papeles como Billy Batson y Shazam!. También está protagonizada por Jack Dylan Grazer y Adam Brody como Freddy; Faithe Herman y Meagan Good como Darla; Ian Chen y Ross Bulter como Eugene; Grace Fulton como María; Jovan Arman y D.J. Cotrona como Pedro; Marta Milans, y Cooper Andrews.

Después de derrotar a Sivana y los Siete Pecados Capitales hace dos años, la secuela ahora verá a la familia Shazam enfrentarse a amenazas mucho más peligrosas y piadosas, con las presentaciones de las hijas de Atlas, Hespera y Kalypso, que serán interpretadas por la ganadora del Oscar Helen Mirren y la actriz de Kill Bill Lucy Liu. La estrella de West Side Story Rachel Zeigler también ha sido elegida para un papel clave no revelado. Más detalles sobre la trama de la secuela todavía se mantienen en secreto.

¡Shazam! Fury of the Gods está siendo dirigida por David F. Sandberg (Annabelle: Creation) a partir de un guion escrito por Shazam! escriba Henry Gayden. Será producido por Peter Safran. La secuela está programada para el 2 de junio de 2023.                

 

 

 

Fuentes: Comingsoon