cine

Revelan la primera imagen de la 'Familia Shazam' para la cinta '¡Shazam! Fury of the Gods'

Revelan la primera imagen de la 'Familia Shazam' para la cinta del Universo de DC, '¡Shazam! Fury of the Gods'
lunes, 21 de junio de 2021 · 09:57

Estados Unidos. - Con el fin de adelantarse a las inminentes fugas de fotos del conjunto, Shazam! el director David F. Sandberg recurrió a Twitter para compartir una foto oficial detrás de cámaras del set de Shazam 2 en Atlanta. La nueva foto nos proporciona nuestro primer vistazo a la Familia Shazam liderada por el héroe titular de Zachary Levi en sus nuevos trajes mejorados, que tienen un aspecto más definido y maduro que sus anteriores trajes acolchados de la primera película.

Además, Sandberg también confirmó que Grace Fulton, quien interpreta el papel de Mary, también ha sido elegida para interpretar la versión de superhéroe adulto de su personaje, reemplazando a Michelle Borth de Hawaii Five-O.

¡Shazam! Fury of the Gods contará con el regreso de Asher Angel y Zachary Levi mientras repiten sus respectivos papeles como Billy Batson y Shazam!. A ellos se unen la mayoría del elenco principal de la primera película, incluyendo a Jack Dylan Grazer y Adam Brody como Freddy; Faithe Herman y Meagan Good como Darla; Ian Chen y Ross Bulter como Eugene; Grace Fulton como María; Jovan Arman y D.J. Cotrona como Pedro; Marta Milans, y Cooper Andrews.

Después de derrotar a Sivana y los Siete Pecados Capitales en la película de 2019, la secuela verá a la familia Shazam enfrentarse a amenazas mucho más peligrosas, con las presentaciones de las hijas de Atlas, Hespera y Kalypso, que serán interpretadas por la ganadora del Oscar Helen Mirren y la actriz de Kill Bill Lucy Liu. La estrella de West Side Story Rachel Zeigler también ha sido elegida para un papel clave no revelado.

¡Shazam! Fury of the Gods vuelve a ser dirigida por David F. Sandberg (Annabelle: Creation) a partir de un guion escrito por el escriba Henry Gayden. Será producido por Peter Safran. La secuela está programada para el 2 de junio de 2023.         

 

 

 

Fuentes: Comingsoon