cine

¡Impresionante! Esta es la primera imagen de Michael Keaton como Batman para la cinta 'The Flash'

Finalmente están llegando las primeras imágenes de la nueva cinta 'The Flash; primero con Sasha Calle como 'Supergirl' y ahora a Michael Keaton como 'Bruce Wayne'
lunes, 21 de junio de 2021 · 10:31

Estados Unidos.- A medida que la producción continúa en The Flash en Londres, otro lote de fotos detrás de cámaras del set de la muy esperada película de DC de Warner Bros. Pictures ha surgido en línea, con nuestro primer vistazo a 'Barry Allen' de Ezra Miller e 'Iris West' de Kiersey Clemons, a quienes los fanáticos del DCEU han visto juntos por última vez en el corte de la Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Las fotos del reino unido, que puedes ver a continuación, también nos proporcionaron nuestro primer vistazo a 'Bruce Wayne' de Michael Keaton, quien se ve luciendo una peluca para que coincida con su apariencia de las películas de Batman dirigidas por Tim Burton.

La película de Flash presenta a Ezra Miller mientras repite su papel como el Velocista Escarlata del DCEU / Barry Allen, a quien interpretó por primera vez en Batman v Superman: Dawn of Justice, Justice League y La Liga de la Justicia de Zack Snyder.

También interpretó al héroe en un cameo en el evento crossover Crisis on Infinite Earths de The CW, donde conoció a la versión de Grant Gustin de Barry Allen. Junto a Miller están Kiersey Clemons como Iris West, Maribel Verdú como Nora Allen, Sasha Calle como Supergirl, y Ron Livingston como Henry Allen, junto con Keaton y Ben Affleck que están repitiendo sus respectivas versiones de Bruce Wayne / Batman para la película.

Más detalles sobre su trama todavía se mantienen en secreto, pero se dice que está basada en el cómic Flashpoint de Geoff Johns y Andy Kubert.  Algunos fanáticos también están especulando que WB y DC Films podrían estar utilizando la historia para solucionar cualquier problema de continuidad dentro de la franquicia general de DCEU.

La película Flash dirigida por Ezra Miller está siendo dirigida por Andy Muschietti de IT a partir del último guion escrito por Christina Hodson (Birds of Prey). Será producida ejecutivamente por Marianne Jenkins con Michael Disco y Barbara Muschietti como productores. The Flash está programado actualmente para un lanzamiento el 4 de noviembre de 2022.            

 

 

 

Fuentes: Comingsoon