cine

Sony y Marvel revelan como colaboran ambas empresas para crear la franquicia de 'Spider-Man'

Las empresas productoras Sony y Marvel revelan como colaboran ambas empresas para crear la franquicia de 'Spider-Man'
domingo, 20 de junio de 2021 · 14:25

Estados Unidos. - Con Spider-Man: No Way Home de Sony listo para estrenarse a finales de este año, Disney y Sony se unirán una vez más para llevar al amigable vecino. Spider-Man a la pantalla grande. En una charla con The Hollywood Reporter, el presidente de marketing de Walt Disney Studios, Asad Ayaz, habló sobre la colaboración entre ambos estudios y cómo ayuda a todos.

Cuando se le preguntó sobre qué tan en contacto está Ayaz con el equipo de Sony detrás de la película, mencionó que la gente de Sony está manejando la mayor parte del marketing de la película, pero que Kevin Feige de Marvel y su equipo también están involucrados en las cosas.

Sony está manejando absolutamente el marketing de Spider-Man. Kevin Feige y su equipo se están asociando estrechamente con el equipo de Sony en esos", dijo Ayaz. "Entonces hay coordinación en ese sentido. También nos aseguramos de que somos conscientes de quién está dejando caer qué cuándo. Pero no estamos trabajando juntos en las campañas porque es su película. Lo están manejando, pero hay un nivel de coordinación para asegurarse de que sea un ganar-ganar para todos

Los detalles de la trama en Spider-Man: No Way Home todavía están en secreto, pero se espera que el rastreador de pared titular se una al doctor Strange de Benedict Cumberbatch para enfrentarse a Electro de Jamie Foxx, aunque con el final de Far From Home poniendo la identidad secreta de Peter al mundo y los vínculos reportados de la película con las travesuras multiverso de la secuela del MCU de Cumberbatch , cualquier número de su galería de pícaros podría aparecer para una pelea.

Junto a Holland y Cumberbatch, la película se confirma para ver los regresos de Zendaya (Euphoria) como la novia de Peter y compañera de clase MJ, Jacob Batalon (50 Estados de Miedo) como el mejor amigo de Peter, Ned, Marisa Tomei (El Rey de Staten Island) como la tía de Peter May, Tony Revolori (The French Dispatch) como el compañero de clase de Peter rival Eugene "Flash" Thompson y Hannibal Buress (Tag) como el profesor de gimnasia de Peter, el entrenador Wilson.

Originalmente programado para un lanzamiento el 16 de julio de 2021, Spider-Man: No Way Home se retrasó por primera vez al 5 de noviembre y ahora se inclinará el 17 de diciembre de 2021.           

 

 

 

Fuentes: Comingsoon