cine

Robert Pattinson y Colin Farrell grabarán nuevamente escenas de 'The Batman' por esta razón

Los actores Robert Pattinson y Colin Farrell grabarán nuevamente escenas de 'The Batman' por esta razón
domingo, 20 de junio de 2021 · 17:27

Escocia.- Robert Pattinson y Colin Farrell viajarán a Glasgow, Escocia, el próximo mes para trabajar en los re-rodajes de The Batman. Según el Daily Record, la producción en Glasgow ya ha comenzado en la última iteración cinematográfica del querido Caped Crusader, aunque las dos estrellas aún no están allí.

Ha habido mucho bombo sobre la película después de la filmación inicial en Escocia en febrero, y el equipo está deseando regresar a mediados de julio, aunque no era un viaje esperado", dice la fuente de la publicación sobre los re-rodajes de The Batman. "Se espera que se realicen principalmente re-rodajes, probablemente de algunas de las escenas de acrobacias

Según los informes, las escenas serán filmadas en el cementerio de Necropolis, Merchant City y York. Está previsto que la producción finalice a finales del próximo mes.

La película será dirigida por Matt Reeves, quien ha dirigido varias películas, incluyendo Cloverfield, Let Me In y War for the Planet of the Apes. Será protagonizada por Pattinson en el papel titular, Farrell como Oswald Cobblepot, también conocido como el Pingüino. Zoe Kravitz y Paul Dano también protagonizarán catwoman y el acertijo, respectivamente.

The Batman está programado para el 4 de marzo de 2022. Se retrasó de su lanzamiento original el 25 de junio de 2021 debido al Covid-19.      

 

 

 

Fuentes: Comingsoon