cine

Esta es la nueva película que protagonizará Joaquin Phoenix con su pareja, la actriz Rooney Mara

Esta es la nueva película que protagonizará Joaquin Phoenix con su pareja, la actriz Rooney Mara de la directora Lindsay Ramsay
domingo, 20 de junio de 2021 · 13:42

Estados Unidos.- La pareja de la vida real de Joaquin Phoenix y Rooney Mara no son ajenos a colaborar en películas, y parece que se van a asociar una vez más.

Hablando durante el reciente Festival Internacional de Cine de Valencia (vía El Español), también conocido como Cinema Jove, la directora Lynne Ramsay recibió el Premio Luna de Valencia y habló sobre su próxima película Polaris, donde reveló que tanto Phoenix como Mara se habían unido al proyecto.

Cuando se trataba de Phoenix, Ramsay señaló que él era el "mejor actor" que ella había conocido, y tenía una razón para todo lo que hizo.

Está loco, pero es el mejor actor que he conocido. Todo lo que hace en el set tiene una razón", dijo Ramsay. "Es mucho más difícil cuando se te ocurre una idea original como esta, pero es imposible no emocionarte cuando estás preparando una película con Joaquín

Esta está lejos de ser la primera película en la que tanto Phoenix como Mara han aparecido juntas, ya que la pareja también ha actuado una frente a la otra en Her, Mary Magdalene y Don't Worry, He Won't Get Far on Foot. La agenda de Phoenix se ve increíblemente ocupada, ya que actualmente está trabajando con el director Ari Aster en Disappointment Blvd. y Ridley Scott en Kitbag. En cuanto a Mara, está en proceso de filmar Women Talking with Sarah Polley.

 

 

 

Fuentes: Comingsoon 

 

 

Fuentes: Comingsoon