cine

El cineasta James Gunn revela que 'El Escuadrón Sucida 2' tendrá su propia escena postcréditos

El cineasta James Gunn revela que la próxima cinta 'El Escuadrón Sucida 2' tendrá su propia escena postcréditos
domingo, 20 de junio de 2021 · 18:38

Estados Unidos.- La próxima dirigida por James Gunn, The Suicide Squad, cuentará con su propia secuencia después de que los créditos rueden. En Twitter, el propio Gunn confirmó que The Suicide Squad tendrá una escena post-créditos. También explica por qué le encantan esas escenas de bonificación en su tweet.

Tiene una escena post-crédito. Los amo", escribe Gunn. "Creo que le dan a la audiencia una razón para sentarse a través de todas las personas que trabajaron tan duro en el programa. Pero siempre son una idea de último momento, un bocadillo, no el plato principal

Su respuesta se produce después de que el director discutiera el bombo en torno a los crossovers y cameos en las películas.

¡Me parece desconcertante a veces que muchas personas parezcan más interesadas en crossovers, cameos, referencias y escenas post-créditos que en la historia real y los personajes de una película específica!", escribió Gunn. "Al hacer una película paso el 99,9% de mi tiempo pensando en historia & personaje & .1% el resto

Como se mencionó anteriormente, Gunn dirigirá The Suicide Squad. La película de Warner Bros. será producida por DC Films, Atlas Entertainment y The Safran Company.

La próxima película del DCEU tiene un gran elenco lleno de estrellas para interpretar a sus personajes de superhéroes, incluyendo a Margot Robbie como Harley Quinn, Idris Elba como Bloodsport, John Cena como Peacemaker, Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flag, Peter Capaldi como El Pensador y Sylvester Stallone como El Tiburón Rey.

The Suicide Squad está programado para estrenarse el 6 de agosto de 2021.

 

 

Fuentes: Comingsoon