cine

¡Impresionante! Esto es todo lo que sabe sobre el parque temático del Studio Ghibli

Esto es todo lo que sabe sobre el parque temático del Studio Ghibli, el cual abrirá a partir de 2022
viernes, 18 de junio de 2021 · 13:14

Japón.- El parque temático del Studio Ghibli abrirá sus puertas en 2022, así lo reveló la prefectura japonesa de Aichi. El nuevo arte conceptual del centro de recreación que fue mostrado hace poco, deja ver cómo Aichi Expo Memorial Park se dividirá en cinco partes.

En otoño del próximo año se abrirán tres áreas, estas son Youth Hill, Ghibli Large Warehouse Area y Dondoko Forest, mientras que en 2023 serán Witch Valley y Mononoke’s Village.

Youth Hill tendrá un edificio de ascensores como puerta principal, además tendrá diseño steampunk para de esa manera representar el Castillo Vagabundo. El área de almacén será una zona climatizada que se podrá usar en todo el año, también tendrá una sala de exposiciones, un área de juegos para menores de edad y más.

Se usará un campo de césped para Witch Valley, de igual modo hay que mencionar que tendrá la casa de Kiki, el bosque Dondoro se construirá de tal modo que se parezca a la casa de Satsuki y Mei de Mi vecino Totoro. También se construirá la aldea de Mononoke.

En cuanto al tema ecológico, este irá de la mano de Aichi Expo Memorial Park Studio Ghibli Park y no talará ninguno de los árboles que ya existen en el lugar, sino que se construirá alrededor de ellos. Con esto esperan ser un ejemplo de parque temático ambientalista.